La compañía de software lanza una nueva herramienta, Altitude Conversational Assistant, encaminada a responder a miles de llamadas al mismo tiempo y manejar varios canales a la vez.
Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, se ha adentrado en la transformación digital con Altitude Conversational Assistant, su herramienta de software de chat en tiempo real basada en Inteligencia Artificial que está integrada en la solución Altitude Xperience para la gestión unificada de interacciones con clientes.
La herramienta de software es capaz de responder de manera similar a un humano a miles de conversaciones al mismo tiempo y, en el caso de que no sepa contestar una pregunta, trasladarla al agente humano. Además permite interactuar con los clientes a través de cualquier canal y pasar de manera fluida de uno a otro y mantiene todos los archivos adjuntos compartidos a lo largo de la conversación.
“La integración de soluciones de IA y Altitude Conversational Assistant en el Contact Center mejora la resolución del primer contacto, elimina la complejidad en la interacción y mejora la productividad de los agentes”, declara Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Es un canal clave para la eficacia y la eficiencia en el comercio electrónico y las empresas digitales. Los consumidores valoran la disponibilidad, que alguien les ayude en sus compras y peticiones online”.