fbpx
InicioActualidadAltitude Software mejora su Xperience Suite con eGain AI+Knowledge

Altitude Software mejora su Xperience Suite con eGain AI+Knowledge

Esta solución pretende mejorar al información a la que accede el agente de un contact center en tiempo real para hacer la interacción más personalizada y fluida.

eGain, proveedor de servicios a clientes con Inteligencia Artificial (IA), ha anunciado que Altitude Software integrará la solución eGain AI+Knwoledge Management en su Xperience Suite, según informan ambas compañías en un comunicado.

Altitude Software, proveedor pionero de soluciones de interacción con el cliente, llevará a cabo una integración profunda y precisa con eGain AI+Knowledge para ofrecer una guía de procesos y respuestas personalizadas para los agentes de su plataforma omnicanal.

“Orientar al cliente a través de interacciones con la inteligencia artificial y el conocimiento pertinente transforma la experiencia del agente y aumenta su productividad operativa”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Las mejores soluciones de eGain complementan nuestra plataforma modular para ofrecer una innovación de fácil consumo”.

“El potencial que ofrece la solución AI+Knowledge de eGain se implementará de forma contextual, personalizada y fluida para poder formar a los agentes de la plataforma de Altitude”, dice Ashu Roy, CEO de eGain. “Los principales clientes de Altitude encontrarán esta solución muy efectiva y convincente”.

La implementación de este servicio corresponde a una necesidad. Según una encuesta realizada por Forrester Consulting para eGain, el acceso deficiente por parte de los agentes de contact center a fuentes de información relevantes es la principal razón del mal servicio al cliente.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas