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Altitude Software presenta su tienda de aplicaciones Altitude Xperience Hub

Como parte de la estrategia de producto y de relación con sus partners Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, ha presentado su marketplace, Altitude Xperience Hub.

Este centro de aplicaciones seleccionadas y aprobadas por la compañía, de fácil integración con la plataforma propia de Altitude, tiene como objetivo potenciar el ecosistema de productos y soluciones así como aportar un mayor valor a sus clientes.

Realizar una correcta gestión de las interacciones con los clientes tiene una gran importancia para las compañías. Por ello, Altitude Software con el objetivo de facilitar la integración de aplicaciones y soluciones de terceros a su solución Altitude Xperience, apuesta por un ecosistema abierto que se ha visto materializado en su nuevo centro de aplicaciones.

“Con la creación de Altitude Xperience Hub buscamos ir un paso más allá poniendo a disposición de todos nuestros partners y clientes una serie de soluciones que les ayudará a mejorar su estrategia de Customer Engagement,” comenta Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. Y añade que “todas las aplicaciones han sido aprobadas por el equipo de Altitude Software por lo que se podrán integrar fácilmente en nuestra plataforma incrementando así sus funcionalidades».

Xperience Hub se divide en varias categorías para facilitar la navegación y localización de las aplicaciones que mejor se ajusten a las necesidades del cliente:

  • Productividad y calidad: Apps para realizar una correcta valoración cualitativa de las interacciones con los clientes, así como incrementar la productividad del Contact Center.
  • Business Intelligence y analítica: Plataformas basadas en Inteligencia Artificial que analizan el comportamiento de los agentes y los clientes y en función de ello gestionan las llamadas. Soluciones que facilitan a las empresas el análisis de las llamadas realizadas por los clientes al centro de Atención al Cliente.
  • Omnicanalidad y CRM: Soluciones para la gestión omnicanal de las consultas a Contact Center y apps de terceros de CRM como Microsoft Dynamics CRM, SAP, Siebel o Salesforce.
  • Seguridad: Solución basada en plataforma integrada de monitorización y seguridad que se basa en big data y análisis para detectar y bloquear amenazas externas e internas en el Contact Center.

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