fbpx
InicioSectoresIndustriaAmazon ya dispone de una Gaming Store

Amazon ya dispone de una Gaming Store

La nueva Amazon Gaming Store, está diseñada para una mejor experiencia del cliente con un nuevo formato de usabilidad definido para que los aficionados puedan navegar de una forma más cómoda y descubrir nuevos productos dentro de esta nueva tienda.

Los clientes más gamers de Amazon pueden disfrutar de la nueva tienda y encontrar miles de productos relacionados con el mundo del videojuego de las marcas más reconocidas. Encontrarán una amplia gama de artículos seleccionados para disfrutar de la mejor experiencia gaming, desde ordenadores y portátiles profesionales, o componentes informáticos, así como una gran variedad de videojuegos para diferentes consolas, entre los que se incluyen las últimas novedades, hasta accesorios como sillas, volantes y mandos, entre otros.

Una industria con enormes posibilidades de negocio

Amazon Gaming Store cuenta además con una sección de eSports en la que los clientes pueden comprar productos oficiales de equipos profesionales. Otras novedades son la sección de GameMerch con artículos coleccionables y merchandising sobre videojuegos. Además han abierto otra sección de Gamers Food&Drink donde es posible ver diferentes opciones de alimentación y bebidas que son populares entre los fanáticos a los videojuegos.

Otro prueba más del increíble crecimiento de esta industria, y el cuidado estratégico que tienen las grandes marcas del mercado con estos clientes, abriendo nuevas posibilidades de negocio a la vez que aumentan los seguidores y amantes del gaming.

artículos relacionados

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Guía de Empresas