gaming

La nueva Amazon Gaming Store, está diseñada para una mejor experiencia del cliente con un nuevo formato de usabilidad definido para que los aficionados puedan navegar de una forma más cómoda y descubrir nuevos productos dentro de esta nueva tienda.

Los clientes más gamers de Amazon pueden disfrutar de la nueva tienda y encontrar miles de productos relacionados con el mundo del videojuego de las marcas más reconocidas. Encontrarán una amplia gama de artículos seleccionados para disfrutar de la mejor experiencia gaming, desde ordenadores y portátiles profesionales, o componentes informáticos, así como una gran variedad de videojuegos para diferentes consolas, entre los que se incluyen las últimas novedades, hasta accesorios como sillas, volantes y mandos, entre otros.

Una industria con enormes posibilidades de negocio

Amazon Gaming Store cuenta además con una sección de eSports en la que los clientes pueden comprar productos oficiales de equipos profesionales. Otras novedades son la sección de GameMerch con artículos coleccionables y merchandising sobre videojuegos. Además han abierto otra sección de Gamers Food&Drink donde es posible ver diferentes opciones de alimentación y bebidas que son populares entre los fanáticos a los videojuegos.

Otro prueba más del increíble crecimiento de esta industria, y el cuidado estratégico que tienen las grandes marcas del mercado con estos clientes, abriendo nuevas posibilidades de negocio a la vez que aumentan los seguidores y amantes del gaming.

Imágenes del artículo: jeshoots-com-unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here