fbpx
InicioEventos"Nuestra labor en el CXDay es informar, formar y divertir a los...

«Nuestra labor en el CXDay es informar, formar y divertir a los asistentes», A. Boumediane (Odigo)

Amine Boumediane comparte los secretos del siguiente Odigo CX Day Music Awards que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Teatro Joy Eslava.

Si pensamos en el histórico del Odigo CX Day, el arte y la cultura han sido siempre el elemento protagonista. La compañía, experta en tecnología, se convierte en el enlace entre la transformación y el impacto social que tienen herramientas como las que forman parte de su cartera de productos.

En 2024, la fecha elegida es el 7 de marzo, en el Teatro Joy Eslava, y la temática que protagonizará esta edición será la música en todas sus vertientes. De esta forma, el Odigo CX Day Music Awards se compromete a seguir el ritmo de la industria, de la mano de los expertos que marcarán los pasos a seguir durante toda la jornada.

Pero si todavía no te has convencido, hablamos con Amine Boumediane, CMO de Odigo, para que nos traslade los secretos de esta edición.

1. El año pasado, la edición con temática de la NBA fue todo un éxito, ¿qué feedback recibisteis?

La edición del 2023 ha sido un éxito total, hemos batido todos los récords de las anteriores ediciones, a nivel de registro y asistencia hemos crecido más de un 50% y a nivel de feedback de los asistentes hemos tenido una media del 9,8/10 en todos los temas preguntados.

2. Este año la música será la protagonista, ¿por qué habéis optado por esta temática?

Siempre intentamos escoger temáticas divertidas y relacionadas con el arte, y en concreto la música, como es el arte con más adeptos, hemos optado por esta idea en su modalidad de premios, para premiar la CX y la UX que ayudan todos los días a nuestros agentes y clientes.

teatro joy eslava

3. ¿Puedes revelarnos alguna de las sorpresas que estáis preparando?

Este año el evento viene con muchísimas sorpresas como siempre. Para empezar, hacer el evento en la sala Joy Eslava ya es un bombazo y como lo estamos adaptando, va a impresionar y encantar. Tambien contamos este año con la participación de varios partners, como Minsait, Laberit, NTT DATA, Teknei, IBM y Sermicro. La dirección del evento la vuelve a llevar Sara Escudero, los casos de uso son muy inspiradores y de mucho interés, pero realmente la sorpresa se dará al cierre del evento donde lo vamos a dar todo en esta edición.

4. En cuanto la agenda… ¿qué podemos esperar de este Odigo CX Day?

La agenda de este año seguirá la línea de las agendas de ediciones anteriores, hablaremos de las tendencias del sector, novedades de Odigo y algunos casos de éxito de algunos clientes de Odigo como VitalAire y Canal de Isabel II, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias. 

5. ¿Cómo estáis viviendo desde Odigo la organización de este evento que ya es referencia en el sector?

El CXDay es el niño mimado del departamento, la verdad que lo vivimos todos los años de forma muy intensa y lo hacemos con mucho amor, aunque siempre tenemos el estrés de intentar superar ediciones anteriores en calidad y cantidad.

Creditos: Imagen cedida por Odigo

artículos relacionados

Konecta destaca el valor del talento como motor de...

La tercera edición de Inspiring Talent by Konecta, que se celebró el pasado 16 de octubre, en Madrid, ha puesto en valor el papel del talento en la transformación de las organizaciones, el Ciclo del Talento Konecta

La  IA Generativa, la omnicanalidad y la innovación como...

En Retail Forum Barcelona, evento de referencia para el sector del Retail organizado por iKN Spain, se han abordado temas como la hiperpersonalización, la IA generativa aplicada a la omnicanalidad o todas las novedades en logística

Finaliza la CMS Finance Week tras dos días de...

Así termina la CMS Finance Week, una semana de contenido sobre las principales tendencias y desafíos que afectan hoy en día a los sectores claves del panorama financiero

Guía de Empresas