InicioActualidad¿Cómo miden el ROX las compañías líderes en el sector?

¿Cómo miden el ROX las compañías líderes en el sector?

El seguimiento, el análisis y las métricas son aspectos fundamentales para cuantificar el desarrollo de los objetivos empresariales. En la industria del contact center, el seguimiento de las experiencias se engloba dentro de la Total Experience (TE). Pero, ¿cuál es la métrica más adecuada para esta TE? La respuesta la encontramos en el ROX.

Analizar el Retorno de la Experiencia o Return of Experience permite saber cómo influyen las estrategias de total experience, ya que va más allá que el ROI, incluyendo la customer experience, la digital experience y la employee experience en los resultados del contact center.

Para tratar este importante tema, el próximo 10 de marzo, a las 10:00 horas, volvemos a celebrar nueva edición de Contactos by Contact Center Hub, de la mano de GoContact, para profundizar en uno de los aspectos clave que determinará el éxito de las compañías del sector de la CX. En este encuentro tan especial, aprenderemos a analizar este retorno de la experiencia con los líderes de algunas de las BPO y compañías tecnológicas más importantes del sector.

¿Cómo confluye el análisis de los tres componentes de la total experience en el ROX? ¿Qué beneficios aporta a los objetivos de negocio la medición de este parámetro? ¿Cómo se traduce en mejoras para el customer journey del cliente? Estas preguntas y muchas más tendrán su respuesta de la mano de los ponentes:

  • Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam.
  • José Luis Sevilla, sales director de GoContact
  • César López, CEO de GSS
  • Sandra Gibert, CEO Spain & Latam de Intelcia

Todo ello, bajo la moderación de Belén Huertas, directora de estrategia de CX de Contact Center Hub.

¡No te pierdas todo lo que necesitas saber del ROX para mejorar los resultados de tu empresa, no te pierdas el próximo Contactos by Contact Center Hub!. El próximo día 10 de marzo, a las 10:00 tendrá lugar este encuentro virtual, de la mano de GoContact, en el que resolveremos todas las dudas sobre el retorno de la experiencia. ¡Te esperamos!

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