fbpx
InicioActualidadAndrea Atzori, nuevo project manager officer de Vozitel

Andrea Atzori, nuevo project manager officer de Vozitel

Andrea se une al equipo de Vozitel para liderar la planificación y ejecución de proyectos de la empresa

La empresa tecnológica Vozitel anuncia la llegada de su nuevo project manager officer (PMO), el italiano Andrea Atzori. Con una importante experiencia en la gestión de proyectos, Andrea se une al equipo de Vozitel para liderar la planificación y ejecución de proyectos de la empresa.

Una de las principales funciones de esta nueva posición será, «en beneficio y adaptado al cliente», afirman desde la compañía, “incrementar al máximo los recursos internos para darle al cliente el mejor valor adaptado a su negocio».

«Estamos muy contentos de incorporar a Andrea en nuestro equipo. Su experiencia y conocimientos técnicos y operativos nos ayudarán a llevar nuestras capacidades de gestión de proyectos al siguiente nivel. Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de su liderazgo y experiencia», asegura Joaquín Pardo, CEO de Vozitel.

La experiencia y los conocimientos técnicos y operativos
de Andrea nos ayudarán a llevar nuestras capacidades
de gestión de proyectos al siguiente nivel

Joaquín Pardo, CEO de Vozitel

Atzori, con una amplia formación y trabajo en empresas de renombre, expresó ver este desafío como «una excelente oportunidad para su crecimiento y desarrollo profesional en una compañía comprometida con su trabajo como es Vozitel. Estoy ansioso por contribuir mis conocimientos y experiencia a clientes y al equipo», añade.

De esta manera, Vozitel refuerza su equipo especializado en la exploración de oportunidades de negocio, manteniendo el enfoque en la excelencia en su servicio de atención al cliente, con la incorporación de grandes profesionales dentro de su plan estratégico.

Conoce Vozitel

Vozitel S.L. es una empresa de contact center as a Service (CcaaS), pionera en el desarrollo de inteligencia artificial en España. Con 15 años de experiencia en el sector, cuenta con un CRM omnicanal para centros de contacto y la innovadora tecnología de agentes virtuales o CallBots por los que ha sido reconocido internacionalmente de la mano de Frost & Sullivan. 

Encargados de automatizar procesos y la simplificación de tareas con sus clientes, proporcionan un servicio all in one, dedicado a mejorar y potenciar la eficiencia del trabajo con sus usuarios. Combinan CallBots, centralita virtual, CRM especializado, herramientas de inteligencia artificial (IA) y multitud de funcionalidades de comunicación necesarias para contact centers.

Los sectores con los que trabaja parten desde servicios Financieros y agencias de recobro; Aseguradoras y sector salud; contact centers (BPO), plataformas de E-Learning, empresas del sector servicios como talleres, restaurantes, etc; hasta start-ups, cuyo fin consiste en superar las expectativas y los resultados con cada cliente.

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas