InicioActualidadAndrea Atzori, nuevo project manager officer de Vozitel

Andrea Atzori, nuevo project manager officer de Vozitel

Andrea se une al equipo de Vozitel para liderar la planificación y ejecución de proyectos de la empresa

La empresa tecnológica Vozitel anuncia la llegada de su nuevo project manager officer (PMO), el italiano Andrea Atzori. Con una importante experiencia en la gestión de proyectos, Andrea se une al equipo de Vozitel para liderar la planificación y ejecución de proyectos de la empresa.

Una de las principales funciones de esta nueva posición será, «en beneficio y adaptado al cliente», afirman desde la compañía, “incrementar al máximo los recursos internos para darle al cliente el mejor valor adaptado a su negocio».

«Estamos muy contentos de incorporar a Andrea en nuestro equipo. Su experiencia y conocimientos técnicos y operativos nos ayudarán a llevar nuestras capacidades de gestión de proyectos al siguiente nivel. Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de su liderazgo y experiencia», asegura Joaquín Pardo, CEO de Vozitel.

La experiencia y los conocimientos técnicos y operativos
de Andrea nos ayudarán a llevar nuestras capacidades
de gestión de proyectos al siguiente nivel

Joaquín Pardo, CEO de Vozitel

Atzori, con una amplia formación y trabajo en empresas de renombre, expresó ver este desafío como «una excelente oportunidad para su crecimiento y desarrollo profesional en una compañía comprometida con su trabajo como es Vozitel. Estoy ansioso por contribuir mis conocimientos y experiencia a clientes y al equipo», añade.

De esta manera, Vozitel refuerza su equipo especializado en la exploración de oportunidades de negocio, manteniendo el enfoque en la excelencia en su servicio de atención al cliente, con la incorporación de grandes profesionales dentro de su plan estratégico.

Conoce Vozitel

Vozitel S.L. es una empresa de contact center as a Service (CcaaS), pionera en el desarrollo de inteligencia artificial en España. Con 15 años de experiencia en el sector, cuenta con un CRM omnicanal para centros de contacto y la innovadora tecnología de agentes virtuales o CallBots por los que ha sido reconocido internacionalmente de la mano de Frost & Sullivan. 

Encargados de automatizar procesos y la simplificación de tareas con sus clientes, proporcionan un servicio all in one, dedicado a mejorar y potenciar la eficiencia del trabajo con sus usuarios. Combinan CallBots, centralita virtual, CRM especializado, herramientas de inteligencia artificial (IA) y multitud de funcionalidades de comunicación necesarias para contact centers.

Los sectores con los que trabaja parten desde servicios Financieros y agencias de recobro; Aseguradoras y sector salud; contact centers (BPO), plataformas de E-Learning, empresas del sector servicios como talleres, restaurantes, etc; hasta start-ups, cuyo fin consiste en superar las expectativas y los resultados con cada cliente.

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