fbpx
InicioActualidadAndrés Braceras, nuevo Vice-Presidente Senior de Vocalcom, liderará las regiones de América...

Andrés Braceras, nuevo Vice-Presidente Senior de Vocalcom, liderará las regiones de América Latina y el sur de Europa

Vocalcom busca desarrollar su posición en estos mercados creando sinergias dentro de una nueva estructura organizativa en estos países de alto potencial

Vocalcom, proveedor global de soluciones de gestión de contact center cloud y experiencia del cliente, está construyendo un futuro inminente para ambas regiones, implementando una estrategia global de ventas para cuentas con sede en España y subsidiarias en América Latina. Vocalcom tiene la intención de desarrollar su posición en estos mercados creando sinergias dentro de una nueva estructura organizativa en estos países de alto potencial.

Mi objetivo principal es alinear estratégicamente las
operaciones de estas dos regiones dinámicas

Andrés Braceras, nuevo SVP de Vocalcom

Vocalcom ha designado a Andrés Braceras como Vice-Presidente Senior Latam y Sur de Europa. Braceras cuenta con un sólido conocimiento de áreas geográficas, una visión precisa y análisis del mercado de relaciones con los clientes y los desafíos que enfrentan los actores en este ecosistema. Su actividad, desde México hasta Argentina pasando por Colombia y Brasil, ha experimentado un crecimiento constante, a pesar de trabajar en mercados complejos.

Desarrollar sinergias para mayor eficiencia

Con este movimiento, podrá unir Latam y el sur de Europa para desarrollar y aprovechar nuevas sinergias en la gestión de cuentas globales con sede en España y subsidiarias en América Latina. Esta nueva estrategia servirá a sus clientes multinacionales, fortalecerá su presencia global e impulsará el crecimiento de Vocalcom en ambas regiones.

Vocalcom
Andrés Braceras, nuevo SVP de Vocalcom

«Al asumir el cargo de Vicepresidente Senior para América Latina y el Sur de Europa en Vocalcom, mi objetivo principal es alinear estratégicamente las operaciones de estas dos regiones dinámicas. Al aprovechar las sinergias entre América Latina y el sur de Europa, buscamos crear un enfoque unificado y cohesivo que maximice las fortalezas de cada mercado. Esta integración no solo mejorará la eficiencia operativa, sino que también fomentará un entorno colaborativo, impulsando la innovación y brindando experiencias excepcionales a los clientes», menciona Andrés Braceras.

Al fortalecer este liderazgo y aprovechar la experiencia colectiva de sus equipos, Andrés Braceras espera lograr mejoras significativas en la penetración del mercado y la generación de ingresos.

Este movimiento estratégico posiciona a Vocalcom a la vanguardia de la industria, capitalizando las oportunidades únicas presentadas por los mercados de América Latina y el sur de Europa, alimentando en última instancia nuestra ambición de éxito sostenido y liderazgo en soluciones de contact center.

Creditos: geralt en pixabay - Vocalcom

artículos relacionados

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la...

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

Ley de atención a la clientela: Estos son los...

Mayor control, atención personalizada y menos tiempos de espera son algunas de las prácticas que se deberán llevar a cabo en las empresas.

¿Necesitas auditar todas tus llamadas sin disparar los costes?...

En el dinámico mundo de las ventas B2C y la atención al cliente, las empresas enfrentan el desafío constante de mantener altos estándares de calidad en sus comunicaciones.

Guía de Empresas