fbpx
InicioActualidadAndrés Braceras, nuevo Vice-Presidente Senior de Vocalcom, liderará las regiones de América...

Andrés Braceras, nuevo Vice-Presidente Senior de Vocalcom, liderará las regiones de América Latina y el sur de Europa

Vocalcom busca desarrollar su posición en estos mercados creando sinergias dentro de una nueva estructura organizativa en estos países de alto potencial

Vocalcom, proveedor global de soluciones de gestión de contact center cloud y experiencia del cliente, está construyendo un futuro inminente para ambas regiones, implementando una estrategia global de ventas para cuentas con sede en España y subsidiarias en América Latina. Vocalcom tiene la intención de desarrollar su posición en estos mercados creando sinergias dentro de una nueva estructura organizativa en estos países de alto potencial.

Mi objetivo principal es alinear estratégicamente las
operaciones de estas dos regiones dinámicas

Andrés Braceras, nuevo SVP de Vocalcom

Vocalcom ha designado a Andrés Braceras como Vice-Presidente Senior Latam y Sur de Europa. Braceras cuenta con un sólido conocimiento de áreas geográficas, una visión precisa y análisis del mercado de relaciones con los clientes y los desafíos que enfrentan los actores en este ecosistema. Su actividad, desde México hasta Argentina pasando por Colombia y Brasil, ha experimentado un crecimiento constante, a pesar de trabajar en mercados complejos.

Desarrollar sinergias para mayor eficiencia

Con este movimiento, podrá unir Latam y el sur de Europa para desarrollar y aprovechar nuevas sinergias en la gestión de cuentas globales con sede en España y subsidiarias en América Latina. Esta nueva estrategia servirá a sus clientes multinacionales, fortalecerá su presencia global e impulsará el crecimiento de Vocalcom en ambas regiones.

Vocalcom
Andrés Braceras, nuevo SVP de Vocalcom

«Al asumir el cargo de Vicepresidente Senior para América Latina y el Sur de Europa en Vocalcom, mi objetivo principal es alinear estratégicamente las operaciones de estas dos regiones dinámicas. Al aprovechar las sinergias entre América Latina y el sur de Europa, buscamos crear un enfoque unificado y cohesivo que maximice las fortalezas de cada mercado. Esta integración no solo mejorará la eficiencia operativa, sino que también fomentará un entorno colaborativo, impulsando la innovación y brindando experiencias excepcionales a los clientes», menciona Andrés Braceras.

Al fortalecer este liderazgo y aprovechar la experiencia colectiva de sus equipos, Andrés Braceras espera lograr mejoras significativas en la penetración del mercado y la generación de ingresos.

Este movimiento estratégico posiciona a Vocalcom a la vanguardia de la industria, capitalizando las oportunidades únicas presentadas por los mercados de América Latina y el sur de Europa, alimentando en última instancia nuestra ambición de éxito sostenido y liderazgo en soluciones de contact center.

Creditos: geralt en pixabay - Vocalcom

artículos relacionados

El tráfico RCS se cuadruplicará en los próximos cinco...

A finales de 2024, RCS tendrá un alcance multiplataforma de aproximadamente 2.500 millones de usuarios mensualmente activos

Las claves del contact center del futuro: omnicanalidad, IA...

Nuestro último Learning Experience ha tratado de los desafíos de la atención cliente y el impacto de la inteligencia artificial en el contact center

Cuando la IA ayuda a la calidad: eficiencia y...

Contact Center Institute y Recordia presentan los últimos avances en calidad de atención al cliente e IA en Barcelona

Guía de Empresas