fbpx
InicioActualidadAndrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

Andrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

La línea de entrevistas a grandes emprendedores sigue de la mano de GoContact en sus famosos Speak With Go. La compañía se ha propuesto dar voz a personas relevantes de la industria para conocer sus grandes logros y que sirvan de referencia para el resto de profesionales.

En esta ocasión la entrevista de Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, tiene un toque especial, y es que el invitado es Andrés Otero, fundador y CEO de IPCOM, actual partner estratégico del mercado latino americano de GoContact.

Esta entrevista cuenta con una parte más íntima, dónde Andrés nos cuenta cómo es, que le gusta y retos ha superado en estos años y con una parte más profesional y de negocio, dónde ambos CEOs nos cuentan su previsión de negocio en la región, la situación del mercado y la importancia de la tecnología en éste.

Se trata de una conversación nutritiva que deja entrever la relación de GoContact con la parte Latinoamericana y los retos que desde allí enfrentan. Además, de la mano de Andrés, descubrimos de modo más profundo las inquietudes de una compañía como IPCOM y su evolución en la industria.

¡No te pierdas su entrevista!

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas