InicioActualidadAndrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

Andrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

La línea de entrevistas a grandes emprendedores sigue de la mano de GoContact en sus famosos Speak With Go. La compañía se ha propuesto dar voz a personas relevantes de la industria para conocer sus grandes logros y que sirvan de referencia para el resto de profesionales.

En esta ocasión la entrevista de Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, tiene un toque especial, y es que el invitado es Andrés Otero, fundador y CEO de IPCOM, actual partner estratégico del mercado latino americano de GoContact.

Esta entrevista cuenta con una parte más íntima, dónde Andrés nos cuenta cómo es, que le gusta y retos ha superado en estos años y con una parte más profesional y de negocio, dónde ambos CEOs nos cuentan su previsión de negocio en la región, la situación del mercado y la importancia de la tecnología en éste.

Se trata de una conversación nutritiva que deja entrever la relación de GoContact con la parte Latinoamericana y los retos que desde allí enfrentan. Además, de la mano de Andrés, descubrimos de modo más profundo las inquietudes de una compañía como IPCOM y su evolución en la industria.

¡No te pierdas su entrevista!

artículos relacionados

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Las 7 claves para administrar eficazmente el servicio al...

La temporada navideña supone una época en la que exigencia es máxima en servicios de atención al cliente.

Las diferencias entre un contact center y un call...

Conocer lo que es una BPO, así como las diferencias entre un contact center y un call center es vital para saber qué conviene más a tu empresa.

Directorio de empresas