fbpx
InicioActualidadAndrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

Andrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

La línea de entrevistas a grandes emprendedores sigue de la mano de GoContact en sus famosos Speak With Go. La compañía se ha propuesto dar voz a personas relevantes de la industria para conocer sus grandes logros y que sirvan de referencia para el resto de profesionales.

En esta ocasión la entrevista de Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, tiene un toque especial, y es que el invitado es Andrés Otero, fundador y CEO de IPCOM, actual partner estratégico del mercado latino americano de GoContact.

Esta entrevista cuenta con una parte más íntima, dónde Andrés nos cuenta cómo es, que le gusta y retos ha superado en estos años y con una parte más profesional y de negocio, dónde ambos CEOs nos cuentan su previsión de negocio en la región, la situación del mercado y la importancia de la tecnología en éste.

Se trata de una conversación nutritiva que deja entrever la relación de GoContact con la parte Latinoamericana y los retos que desde allí enfrentan. Además, de la mano de Andrés, descubrimos de modo más profundo las inquietudes de una compañía como IPCOM y su evolución en la industria.

¡No te pierdas su entrevista!

artículos relacionados

La influencia de las comunidades en las decisiones de...

La pertenencia a una comunidad proporciona a los consumidores un respaldo social que valida sus decisiones de compra

«Pay to Park» y «Pay to Fuel»: Así busca...

La marca de coches Škoda ha lanzado dos funcionalidades (una en España y pendiente) para mejorar la experiencia de sus conductores.

Guía de Empresas