fbpx
InicioActualidadTranscom inaugura un nuevo centro en Málaga

Transcom inaugura un nuevo centro en Málaga

Transcom, la empresa especialista global en experiencia de cliente presente con oficinas en 23 países, abrirá su sexta oficina española en Málaga. El contact center será un centro hub multilingüe que prestará servicios a clientes en ocho idiomas. Esta apertura tiene como objetivo ampliar la oferta de servicios internacionales, así como aumentar la oferta laboral de la zona.

Málaga ha crecido rápidamente hasta convertirse en un importante centro empresarial. El clima y la calidad de vida excepcionales han atraído a personas jóvenes y bien formadas de toda Europa, lo que lo hace muy interesante para nosotros ya que buscamos ampliar nuestra oferta multilingüe. En Málaga, podemos crear una oferta atractiva para nuestros clientes ofreciendo servicios de nivel nativo para ocho idiomas desde un único centro, y una oportunidad inigualable para los jóvenes talentos: un entorno extremadamente internacional donde pueden crecer en su rol y en su futura carrera”, dice Juan Brun, General Manager Transcom Spain & Portugal.

El contact center de Málaga empleará a 250 personas en junio de 2021 y ofrecerá servicios en sueco, noruego, danés, polaco, holandés, alemán, inglés y español principalmente. El proceso de reclutamiento y selección del equipo humano se realizará tanto a nivel local como mediante la oferta de reubicación desde otros países europeos, un proceso en el que Transcom tiene una sólida trayectoria incluso durante la actual situación de pandemia.

Nos tomamos muy en serio la seguridad, la salud y el bienestar de los empleados. En el centro contamos con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar los más altos estándares de seguridad. Estamos comprometidos en crear una gran experiencia para nuestros empleados”, dice Juan Brun.

Transcom ha sido recientemente certificada como Top Employer España 2021, que avala el compromiso de la empresa en lograr un excelente entorno de trabajo, gracias a sus práctica políticas de recursos humanos e iniciativas enfocadas a la mejora de su experiencia en la empresa, que son promovidas por toda la compañía para lograr un excelente entorno de trabajo

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas