transformación digital

Ibercaja ha iniciado la renovación de la mayoría de los cajeros automáticos distribuidos en su red de oficinas con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario en uno de los canales más utilizados por sus clientes.

Además, la Entidad actualizará la aplicación en todos los dispositivos para ofrecer la máxima sencillez y facilidad de uso, así como un diseño visual unificado con el resto de canales. La transformación digital es una de las máximas en cuanto a estrategia de empresa. Ibercaja busca así ofrecer a los usuarios una experiencia omnicanal completa de manera que tengan cubiertas sus necesidades contactando con la entidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuevas funcionalidades para una mejor experiencia de cliente

El nuevo modelo de cajero, desarrollado por Fujitsu, incorpora un moderno tratamiento de efectivo, tecnología contactless o pantalla táctil. Entre las operaciones que permite realizar, además de la retirada de efectivo, está el ingreso de dinero disponible al momento en la cuenta bancaria, la recarga del móvil y la compra de entradas de espectáculos, entre otras.

La experiencia de uso de sus clientes y sus opiniones han sido lo más importante a la hora de llevar a cabo estas mejoras, ya que los cajeros constituyen una de las principales vías de relación con la entidad.

Estrategia digital para una mejor experiencia de cliente

Estrategias como esta son necesarias para adaptarse al mercado actual y futuro y ofrecer a los clientes la posibilidad de resolver sus necesidades en todo momento de la manera más fácil. En los próximos meses, Ibercaja tiene previsto integrar, en su app de banca móvil, nuevas funcionalidades que permitirán el pago con los dispositivos móviles, así como el acceso al cajero con estos terminales.

Imágenes del artículo: unsplash

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