Conocer las métricas más avanzadas de la Experiencia de Cliente para ser capaces de configurar un sistema de medición CX en una compañía y calcular los Economics de la Experiencia. Este es el objetivo del curso organizado por La Salle IGS Business bajo el título «Medición y ROI de la experiencia de cliente».
Mediante un modelo de formación dinámico, que permita integrar el expertise y conocimiento de los participantes en el taller mediante actividades colaborativas, los alumnos podrán conocer los principales KPI’s de CX y serán capaces de configurar su propio sistema de medición de la Experiencia teniendo en cuenta las métricas ya existentes en su compañía, incorporando métricas avanzadas de Experiencia y/o creando sus propios KPI’s.
Los participantes obtendrán el conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente.
El curso, que tendrá lugar el jueves 27 de abril de 9 a 14 horas, será impartido por José Serrano, CEO de IZO España, The Experience Design Company y profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master de Experiencia de Cliente de la escuela de Negocios La Salle.
Toda la información del curso está disponible aquí.