fbpx
InicioEventosAprende a medir la Experiencia de Cliente

Aprende a medir la Experiencia de Cliente

Conocer las métricas más avanzadas de la Experiencia de Cliente para ser capaces de configurar un sistema de medición CX en una compañía y calcular los Economics de la Experiencia. Este es el objetivo del curso organizado por La Salle IGS Business bajo el título «Medición y ROI de la experiencia de cliente».

Mediante un modelo de formación dinámico, que permita integrar el expertise y conocimiento de los participantes en el taller mediante actividades colaborativas, los alumnos podrán conocer los principales KPI’s de CX y serán capaces de configurar su propio sistema de medición de la Experiencia teniendo en cuenta las métricas ya existentes en su compañía, incorporando métricas avanzadas de Experiencia y/o creando sus propios KPI’s.

Los participantes obtendrán el conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente.

El curso, que tendrá lugar el jueves 27 de abril de 9 a 14 horas, será impartido por José Serrano, CEO de IZO España, The Experience Design Company y profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master de Experiencia de Cliente de la escuela de Negocios La Salle.

Toda la información del curso está disponible aquí.

artículos relacionados

Domestic & General celebra la 2ª edición de Service...

Un esencial momento de reconocimiento y agradecimiento por la constante superación y determinación en el área de servicios

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía...

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Éxito de asistencia en el workshop «IA aplicada al...

El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en Madrid y habrá una segunda edición en Barcelona el próximo 11 de abril.

Guía de Empresas