Plataforma

Plataforma de Negocio y RENFE facilitarán el traslado a Barcelona los días en los que dure este evento, proporcionando un 30% de descuento en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria.

La iniciativa es gratuita para visitantes y desde la organización queremos facilitar aún más la llegada de los profesionales al evento.
Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo eventos@peldano.com y especificar en el asunto ‘Descuento Renfe PN’.  Si también quieres chequear descuentos en hoteles en esos días puedes usar este link para hacer uso de las ofertas especiales de nuestro partner BNETWORK.
Plataforma de Negocio se celebrará un año más en el CCIB de Barcelona, un referente en Europa como sede para la organización de eventos. El centro está a solo dos minutos de la Playa del Bogatell, enmarcado dentro del nuevo distrito tecnológico y de negocios de la ciudad, conocido como 22@.
Un evento único para conquistarlos a todos
Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: Contact ForumSecurity Forum y TecnoHotel Forum que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Atención al cliente, la Seguridad y la Hotelería, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.
En esta tercera edición, Contact Forum estrena imagen y será el foro de referencia para directivos de atención al cliente (DAC) y demás profesionales relacionados con la experiencia de cliente y transformación digital. Compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión de clientes, para conocerles mejor y entrar en la nueva era de la experiencia, que sin duda traerá cambios importantes en la cultura de las empresas.
Contact Forum ya cuenta con Enric Company que ejerecerá de presentador estrella, y Mago More como maestro de ceremonias. Además contamos con un cómite de expertos que suman un valor enorme y propulsan lo que será sin duda el evento del año.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here