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Arvato CRM, entre los grandes líderes en la gestión de contact centers

Por segunda vez consecutiva, la firma de consultoría sitúa a la filial del grupo Bertelsmann entre las compañías punteras en contact center outsourcing a nivel global

Arvato CRM Solutions, empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido reconocida por la firma de consultoría Everest Group como una de las principales compañías de contact center outsourcing en su informe anual Peak Matrix Assesment.

El informe de Everest Group ha evaluado a 36 compañías especializadas en outsourcing y ha situado a Arvato CRM como una de las nueve compañías líderes del sector. El informe Peak Matrix Assesment 2018 ha otorgado una puntuación especialmente alta a Arvato CRM en innovación, visión y estrategia.

Según señala el informe Everest Group, Arvato se ha consolidado como líder en el mercado de contact center outsourcing por su flexibilidad para satisfacer la rápida y cambiante experiencia del cliente brindando un servicio fluido y satisfactorio, tanto para clientes como para marcas, a través de múltiples canales.

Peak Matrix Assesment 2018 destaca como principales fortalezas de Arvato CRM su foco en mejorar sus capacidades digitales para afrontar las necesidades de los clientes, su rendimiento consistente y el desarrollo de una plataforma propia de inteligencia artificial conversacional que le proporciona una clara ventaja competitiva en el mercado.

“La principal fortaleza de Arvato reside en nuestra capacidad para desarrollar soluciones innovadoras para inteligencia humana y artificial, lo que nos permite optimizar las interacciones con los usuarios y mantener a nuestros clientes a la vanguardia en un entorno en constante evolución”, afirmó Iñigo Arribalzaga, CEO de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm. “Figurar entre las empresas líderes de Everest Group es una prueba del éxito de nuestra filosofía a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, añadió

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