Arvato CRM Solutions participa en la XXVI edición de la Semana del Seguro con un espacio de negocio propio y como organizador del debate titulado ‘¿Cómo puede el sector asegurador afrontar el desafío de la eficiencia operativa y la rentabilidad con la analítica de datos?’.
¿Aprovechan las compañías de seguros todas las oportunidades para intensificar el diálogo con los clientes? ¿Están preparadas para afrontar los desafíos de un entorno omnicanal? ¿Cómo racionalizar el coste y mejorar los resultados? Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la mesa de debate.
“El sector de los seguros está inmerso en un importante proceso de transformación que va a poner a prueba su capacidad para entender a los clientes y operar con eficiencia”, asegura Francisco Gil, Director Comercial de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm. “Con este debate queremos mostrar a las compañías aseguradoras cómo las soluciones avanzadas de relación con clientes pueden ayudar a estas empresas en su transformación digital”.
“Las compañías especializadas en gestión de relación con clientes estamos preparadas para ayudar a las empresas aseguradoras a automatizar procesos y flujos de trabajo, incorporar nuevas tecnologías como los chatbots e implementar soluciones de inteligencia artificial y de datos”, sostiene el Director Comercial de Arvato CRM.