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Aliexpress con Arvato, premio a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Retail y e-Commerce

La IX Edición de los Platinum CC Awards, reconocimiento que otorga la revista Contact Center a aquellas empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes, concedieron el premio a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Retail y e-Commerce a Arvato, por el proyecto desarrollado para ALIEXPRESS.

Pello Zúñiga, director de marketing de ALIEXPRESS ESPAÑA y Arturo Bogajo, account management & business development director de ARVATO, recogieron el premio que fue entregado por Arantza García y María Rojas de la revista Contact Center.

Entre los aspectos que han hecho del proyecto merecedor de este premio, destacaría el reto y la responsabilidad que ha supuesto para Arvato poner en marcha «la cara europea» de una de las empresas de referencia en e-commerce del mundo», comentó Arturo Bogajo, account management & business development director de ARVATO.

Puedes leer la entrevista completa en la revista especial Xperiencias de julio 2018. 

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