fbpx
InicioActualidadASC Solution for Compliance Recording es la primera en aparecer en Microsoft...

ASC Solution for Compliance Recording es la primera en aparecer en Microsoft Cloud para servicios financieros

ASC, proveedor líder de soluciones de cumplimiento financiero, ha anunciado hoy que Recording Insights es la primera solución de grabación y análisis de cumplimiento que aparece en la lista de Microsoft Cloud for Financial Ser-vices. Recording Insights es una aplicación certificada y nativa de Microsoft Teams que se integra a la perfección con Microsoft Dynamics 365 y escala en la infraestructura global de Microsoft Azure. Captura de forma fiable todas las comunicaciones y aprovecha las principales herramientas de IA y análisis para aportar total transparencia y automatización a los procesos de cumplimiento dentro de Microsoft Teams.

A medida que Teams se convierte en una plataforma cada vez más importante para los servicios financieros, ASC y Microsoft han estado trabajando juntos para hacer que el cumplimiento normativo sea lo más fácil posible para cualquier proveedor de servicios financieros a través de una aplicación nativa de grabación y análisis de cumplimiento basada en Teams. Recording Insights se creó específicamente para este proceso, aprovechando y ampliando el conjunto de funciones de cumplimiento de Teams para garantizar que tanto los clientes de ASC como los de Microsoft dispongan de las herramientas necesarias para cumplir con las medidas de cumplimiento normativo, cada vez más estrictas y en constante evolución. Desde su lanzamiento, Recording Insights se ha convertido en una herramienta esencial para los bancos, las compañías de seguros y las mesas de operaciones que necesitan cumplir con la normativa legal, prevenir el fraude y gestionar el riesgo de forma eficaz.

Cerrar las brechas de cumplimiento y aprovechar Insights dentro de la nube de Microsoft para los servicios financieros

Debido a regulaciones como Dodd-Frank, FDCPA, PCI-DSS o MIFID II, particularmente las instituciones financieras están legalmente obligadas a capturar todas las llamadas de consulta y asesoramiento profesional. Recording Insights registra y archiva la comunicación omnicanal en cumplimiento de la ley directamente en Microsoft Teams. Al conectar Recording Insights con Microsoft Cloud for Financial Services los usuarios se benefician de las ca-pacidades analíticas basadas en IA aportando conocimientos más profundos sobre las interacciones con los clientes allí donde se necesitan.
«Nuestra misión es ofrecer a los clientes de servicios financieros un cumplimiento rico y nativo en su entorno de Microsoft«, dice Gerald Kromer, director general de ASC. «Al integrar Recording Insights con Microsoft Cloud for Financial Services, podemos proporcionar información sobre el cumplimiento de la normativa en relación con las interacciones de los clientes justo dentro del flujo de trabajo de los clientes financieros».

Chad Hamblin, director de servicios financieros de Microsoft, dijo: «Recording Insights permite una gestión proactiva del cumplimiento de la normativa al proporcionar capacidades de cumplimiento de grabación de llamadas líderes combinadas con las sólidas capacidades de cumplimiento de primera parte de Microsoft Cloud for Financial Services. Además, la perfecta integración entre Recording Insights y Microsoft Teams permite a las organizaciones de servicios financieros rastrear, registrar y catalogar las conversaciones e interacciones con fines de cumplimiento. Junto con ASC, estamos entusiasmados de proporcionar un conjunto diferenciado de capacidades de gestión de cumplimiento para las organizaciones de servicios financieros».

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas