ASC

ASC es un proveedor líder mundial de software y soluciones Cloud en el campo de la grabación omni-canal, la gestión de calidad y análisis ahora ofrece una solución de grabación en compliance para RingCentral. Las empresas anuncian su cooperación con la perfecta integración de Recording Insights en Message Video Phone™ (MVP®) de RingCentral.

RingCentral es un proveedor global líder de comunicaciones corporativas en la nube que ofrece servicios de telefonía, chat y videoconferencia. Gracias a la integración con Recording Insights, los usuarios de RingCentral ahora pueden grabar de forma segura y garantizar las normas de cumplimiento en todas sus comunicaciones corporativas.

Para la grabación, Recording Insights Cloud Service utiliza la API de RingCentral dedicada a reuniones y voz. Los datos de la comunicación se transfieren a través de una conexión cifrada y, por lo tanto, se pueden procesar de forma compatible y segura. Gracias a esta integración ahora los usuarios de RingCentral se benefician de todo el potencial de Recording Insights para garantizar la compliance de sus comunicaciones en Cloud.

La grabación y gestión de todas las comunicaciones como audio, video, chat, pantalla y reuniones, tienen un papel decisivo en compliance, especialmente para los proveedores de servicios financieros, así como en los sectores público y de salud. Las normas de cumplimiento nacionales e internacionales, como GDPR, MiFID II, IDD, o HIPAA, exigen la grabación y el archivo de todas las comunicaciones e imponen fuertes sanciones en caso de incumplimiento.

«Nunca ha sido tan fácil migrar a RingCentral Cloud«, explica Michele Giovanni Occhionero, managing director de ASC Ibérica Cloud Solutions. «Al integrar Recording Insights con RingCentral MVP, ofrecemos a los actuales clientes de ASC la posibilidad de migrar sin problemas a la nube. Y también los nuevos clientes ahora pueden grabar y analizar su comunicación de una manera segura y legalmente compatible gracias a Recording Insights».

Para información sobre las soluciones de ASC, visite www.asctechnologies.com