fbpx
InicioActualidadASC Technologies ofrece grabación en compliance para RingCentral

ASC Technologies ofrece grabación en compliance para RingCentral

ASC es un proveedor líder mundial de software y soluciones Cloud en el campo de la grabación omni-canal, la gestión de calidad y análisis ahora ofrece una solución de grabación en compliance para RingCentral. Las empresas anuncian su cooperación con la perfecta integración de Recording Insights en Message Video Phone™ (MVP®) de RingCentral.

RingCentral es un proveedor global líder de comunicaciones corporativas en la nube que ofrece servicios de telefonía, chat y videoconferencia. Gracias a la integración con Recording Insights, los usuarios de RingCentral ahora pueden grabar de forma segura y garantizar las normas de cumplimiento en todas sus comunicaciones corporativas.

Para la grabación, Recording Insights Cloud Service utiliza la API de RingCentral dedicada a reuniones y voz. Los datos de la comunicación se transfieren a través de una conexión cifrada y, por lo tanto, se pueden procesar de forma compatible y segura. Gracias a esta integración ahora los usuarios de RingCentral se benefician de todo el potencial de Recording Insights para garantizar la compliance de sus comunicaciones en Cloud.

La grabación y gestión de todas las comunicaciones como audio, video, chat, pantalla y reuniones, tienen un papel decisivo en compliance, especialmente para los proveedores de servicios financieros, así como en los sectores público y de salud. Las normas de cumplimiento nacionales e internacionales, como GDPR, MiFID II, IDD, o HIPAA, exigen la grabación y el archivo de todas las comunicaciones e imponen fuertes sanciones en caso de incumplimiento.

«Nunca ha sido tan fácil migrar a RingCentral Cloud«, explica Michele Giovanni Occhionero, managing director de ASC Ibérica Cloud Solutions. «Al integrar Recording Insights con RingCentral MVP, ofrecemos a los actuales clientes de ASC la posibilidad de migrar sin problemas a la nube. Y también los nuevos clientes ahora pueden grabar y analizar su comunicación de una manera segura y legalmente compatible gracias a Recording Insights».

Para información sobre las soluciones de ASC, visite www.asctechnologies.com

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas