fbpx
InicioActualidadASC y Telefónica Tech anuncian su colaboración

ASC y Telefónica Tech anuncian su colaboración

ASC anuncia su próxima e importante colaboración con Telefónica Tech en España. Por una parte, Telefónica Tech, la compañía líder en transformación digital con una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data y Blockchain, y por otra parte ASC, uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones software y Cloud para la grabación omni-canal, unen fuerzas para ofrecer una solución profesional de grabación en compliance.

El número de usuarios que usan diariamente Microsoft Teams sigue continuamente creciendo y ya en abril de 2021, 145 millones de personas en todo el mundo usaron este servicio de colaboración. Recording Insights es una solución nativa en Microsoft Teams, certificada por Microsoft, para la grabación en compliance que puede ser usada por cualquier organización con la obligación legal de grabar y archivar sus comunicaciones; en especial Contac Centers, proveedores de servicios financieros y organizaciones de seguridad pública.

El requisito fundamental de cualquier cliente que necesite una solución de grabación es poder capturar y almacenar toda información relacionada con las comunicaciones de una manera fiable y conforme a la normativa. Gracias a los servicios en Cloud de ASC Recording Insights, los clientes de Telefónica Tech que necesiten grabación en compliance pueden ahora dar el siguiente paso en su camino hacia las comunicaciones en Cloud con Teams y cumplir con las normativas legales como MiFID, FCA, FINRA, Dodd-Frank o HIPAA.

Con este acuerdo global para el servicio de grabación Recording Insights, ASC y Telefónica Tech preten-den aumentar la competitividad del servicio operator connect de Telefónica Tech y obtener nuevas fuentes de ingresos para ambas empresas. «Esta cooperación es un importante hito para nosotros«, explica Michele Giovanni Occhionero, Managing Director de ASC Ibérica. «Combinando nuestra tecnología líder y los servi-cios y soluciones digitales integradas de Telefónica Tech, tenemos una sólida propuesta conjunta para el mercado español».

«Estamos encantados de introducir la plataforma de referencia de grabación, transcripción, traducción y análisis de ASC a nuestra cartera de soluciones. ASC tiene una solución de grabación muy sólida para los clientes con entorno Teams y estamos convencidos de que será de gran utilidad para las empresas en este nuevo entorno de transformación digital de los negocios», asegura Rames Sarwat, director de producto e innovación de Cloud y Ciberseguridad en Telefónica Tech.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas