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Aseguradoras orientadas a un cliente 100% digital

Verti ha superado en lo que va de año las 1.300 pólizas a través de su chat. Esta herramienta, a disposición de todos los usuarios, permite acceder de forma rápida a un gestor online con el que se puede contratar un seguro, así como resolver de forma directa cualquier duda.

Los seguros más demandados a través del chat han sido los de coche (57.5%), seguidos por los de hogar (27.9%), y moto (13.6%). Además según se extrae de un informe de la propia cartera de clientes de Verti, el perfil de la persona que contrata su seguro a través de un chat es el de un hombre entre 35 y 45 años, residente en grandes ciudades.

Plataformas al servicio del cliente

Otra de las funcionalidades del chat, además de posibilitar la contratación, es ofrecer asistencia y resolver las dudas de los clientes. De hecho el pasado año se resolvieron a través del chat más de 17.000 consultas

De estas, las más habituales se realizaron para solicitar presupuestos, seguidas de las preguntas relacionadas con las coberturas de los seguros y de las que hacían referencia a dudas en los procesos digitales, los cual ha permitido mejorarlos.

Empresas digitales para clientes digitales

En total el pasado año Verti vendió cerca de 95.800 pólizas a través de su web. De ellas el 88% fueron pólizas en auto, el 11% de hogar y el 1% para contratar un seguro de mascotas.

Verti es una aseguradora 100% digital que cuenta con presencia en España, Italia, Alemania y EE.UU. Cuenta con más de 300.000 clientes para sus seguros de autos, motos, hogar y mascotas. Se caracteriza por sus productos innovadores y centrados en las necesidades del usuario.

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