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De quemar lo viejo a premiar la innovación: Así fue la mágica edición de los Platinum Contact Center Awards 2022

La noche del 23 de junio es celebrada por muchas partes de España para dar la bienvenida al solsticio de verano. Se trata de una tradición que nació con el objetivo de quemar lo viejo y malo para dar paso a un futuro lleno de alegrías con una ceremonia de culto al sol en el día más largo del año.

Aunque esto solo pasa especialmente en las zonas de costa, ya que la tradición lleva años realizando este ritual en la arena, frente al mar, y con grupos de familiares y amigos unidos para despedir los malos momentos del pasado. En cambio, en lugares como Madrid, donde escasea la playa, la noche más larga del año se celebra de forma independiente.

En Peldaño siempre nos ha gustado hacer que las cosas pasen y por ello cambiamos la fórmula de la tradicional despedida en las hogueras por una celebración enfocada en dar voz a los proyectos que más impacto han tenido en el último año. Los Platinum Contact Center Awards celebraban su décimo tercera edición con énfasis en los valores que hemos seguido durante más de 36 años: compromiso, confianza, inconformismo y empatía.

Contact Center Hub ha crecido en base a estos valores y así se demostró en una gala guiada por Jordi Nexus mientras reflejaba humor y emoción al mismo tiempo. El Teatro Goya Multiespacio de Madrid llenaba su sala de actos con los mayores expertos del sector de la experiencia de cliente para conocer aquellos proyectos que han destacado por diferentes razones. Todos ellos aplaudían y reían mientras el presentador y los asistentes formaban una atmósfera en la que se respiraba la armonía y el compañerismo.

Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, usaba el ejemplo de Rafa Nadal para asemejar el sentimiento que compartimos en la compañía: “Para poder competir y mantenerse, ha tenido que cambiar su juego. Ahora es más concienzudo y utiliza unos recursos para que los puntos duren menos. Nosotros no íbamos a ser menos”. Y para explicar el nuevo juego de Peldaño, daba paso a Eneko Rojas, director de estrategia y marca del grupo de medios.

El protagonismo lo acaparaban en este momento los eventos. Y no es para menos, pues es una apuesta firme que desde Peldaño han reforzado con la misión de dar un aire nuevo, fresco y renovado a la comunicación B2B. “Poner al cliente en el centro implica anticiparse y crear soluciones innovadoras para poder crecer juntos”. Y si de algo sabemos en Contact Center Hub, precisamente es de la importancia de las personas, palanca clave detrás de todo negocio, concepto que María Rojas, directora de Contact Center Hub, quiso destacar en el discurso que clausuraba la gala para dar paso al banquete al que estaban invitados todos los asistentes.

platinum contact center awards

La tecnología y la innovación son elementos fundamentales en este sector, pero sin duda, son las personas que están detrás de estas herramientas y soluciones (que ayer fueron premiadas) las verdaderas protagonistas, que hacen que eventos como los Platinum Contact Center Awards hayan sido posible.

Ganadores de los Platinum Contact Center Awards

En Peldaño llevamos 36 años siguiendo un lema: “Conectamos. Comunicamos. Impulsamos.” Algo que ayer Contact Center Hub demostró de la mano de nuestros patrocinadores. Ahora, con la vista puesta en 2023, el horizonte parece incierto, pero siempre hay algo claro en este trayecto: Seguiremos haciendo que las cosas pasen. Y que lo hagan con las mismas ganas con las que hemos generado experiencias durante tantos años.

Gracias a nuestros patrocinadores y enhorabuena a los premiados.

  • Patrocinadores Platinum: Odigo e Infobip
  • Patrocinadores Gold: e-voluciona, Intelcia, Madison, Manifone, Transcom, Zaion
  • Patrocinadores Silver: Genesys, inConcert, ISGF, Majorel, Mintt, Numintec, Veridas
  • Patrocinador Experiencias: emergia

¡Nos vemos en la gala de 2023!

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