InicioActualidadAsí son las nuevas instalaciones de Iris Global en Madrid

Así son las nuevas instalaciones de Iris Global en Madrid

Iris Global, especialista en asistencia integral con amplia trayectoria en seguros de viaje, reaseguros y de defensa jurídica, inaugura sus nuevas oficinas renovadas en su filial de Madrid.

Situada en la calle Julián Camarillo número 36, en el distrito madrileño de Simancas, la nueva sede central ya está operativa. Un espacio creado a medida con el foco puesto en los empleados y los clientes con el objetivo de que se sientan cómodos y sean capaces de desarrollar su actividad profesional en un entorno moderno, dinámico y adaptado a todas las situaciones.

Las nuevas instalaciones de Iris Global en Madrid

El edificio consta de 4 plantas, con espacios abiertos y oficinas pensadas para favorecer la colaboración entre los equipos, con zonas especialmente diseñadas para ello, y para permitir el crecimiento previsto por la compañía.

Las nuevas instalaciones de Iris Global cuentan con una amplia zona de puestos de trabajo, concebidos para un concepto de trabajo flexible facilitando el team building, centrado en el confort para las personas de forma que puedan escoger dónde desempeñar su trabajo cada día. Además, junto a la cafetería que dispone salida a una terraza, se encuentra la sala de lactancia. Y, por si fuera necesario, el edificio se encuentra cardioprotegido.

Para Iris Global, la sostenibilidad medioambiental ha jugado un papel fundamental en la renovación de la sede con instalaciones diseñadas a medida. El edificio cuenta con certificación BREEAM EN USO con calificación “Muy Bueno”. Asimismo, los criterios ASG (Ambientales, Sociales y de buen Gobierno) relacionados con la sostenibilidad del inmueble que se destacan son:

  • Iluminación led en las oficinas con regulación en función de luz natural.
  • Detección de presencia en iluminación de zonas comunes y salas de reuniones.
  • Climatizador de alta eficiencia para aporte de aire exterior de renovación.
  • Paneles solares fotovoltaicos para producción de energía eléctrica para autoconsumo, ubicados en la cubierta del edificio.
  • Infraestructura con 7 puntos de recarga para vehículos eléctricos, ubicados en S-1.
  • Las plantas instaladas en la planta 4ª son preservadas, es decir, plantas naturales tratadas químicamente.

Las nuevas oficinas son un escaparate de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Al mismo tiempo, buscan ser un entorno ideal que respete y facilite el esfuerzo constante de cada uno de los empleados”, comenta Claudia Del Grosso, directora de medios de Iris Global y coordinadora corporativa de sostenibilidad.

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas