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El asistente virtual de Cabify para mejorar la experiencia de sus clientes y empleados

En los últimos años, la movilidad en las ciudades se ha transformado considerablemente. En la actualidad, las personas demandan una mayor flexibilidad, un servicio personalizado y que cumpla con sus expectativas. Estas son algunas de las claves del éxito de la startup Cabify.

Cabify se ha convertido en la plataforma tecnológica de transporte y movilidad favorita entre las principales ciudades de España y América Latina. Cabify ofrece gran variedad de servicios para la movilidad y el transporte a través de su aplicación móvil. Además, desde el comienzo de la pandemia del covid-19, la compañía también ha introducido servicios de entrega de alimentos y paquetería para ayudar durante la crisis y el confinamiento.

Pero, sin lugar a dudas, el secreto del éxito de esta compañía reside en la experiencia de cliente, mimada y analizada al detalle.»Nuestra misión es hacer de las ciudades un lugar mejor para vivir, y lo hacemos ofreciendo una alternativa al coche privado, una opción de calidad y segura para nuestros usuarios. Por usuarios, me refiero tanto a los conductores como a los pasajeros», destaca Jacobo Domínguez, VP de experiencia de cliente y operaciones de Cabify.

Asistente virtual de Cabify para clientes y empleados

Ante el crecimiento de la compañía, el aumento de volumen de clientes y la necesidad de incorporar nuevos conductores llevó a Cabify vio la necesidad de introducir nuevas herramientas que agilizasen la comunicación y los procesos.

Cabify necesitaba una solución versátil que pudiese resolver las necesidades de todos sus usuarios, tanto conductores como pasajeros, ofreciendo experiencias multicanales consistentes y personalizadas en distintos países. Fue un requisito indispensable que el asistente virtual conversacional desarrollado por Nuance pudiera integrarse a través de su propia aplicación móvil, redes sociales y página web, en los 11 países en los que está presente para ofrecer a los clientes y conductores diferentes alternativas para ponerse en contacto con la compañía.

Utilizando la tecnología conversacional de IA de Nuance, Cabify pudo hacer todo esto al mismo tiempo que establecía una hoja de ruta para el futuro. En noviembre de 2019, Cabify lanzó su asistente virtual ABI. Después del éxito inicial, la relación Nuance-Cabify continúa trabajando para mejorar la experiencia de los conductores y clientes.

Mientras Cabify mira hacia el futuro, Domínguez explica que ABI juega un papel clave en la creación de una experiencia digital para el cliente, actuando como «primer punto de contacto» entre la empresa y el cliente. Cabify continuará aumentando las posibilidades y alcance de ABI, de mismo modo que seguirán formando a otros agentes que trabajan para la compañía.

Descubre en profundidad los retos a los que se enfrentó Cabify al incorporar este asistente virtual, así como los resultados obtenidos tras su implementación. ¡No te lo pierdas!

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