InicioActualidadLa asociación CEX lanza el eBook gratuito "El contact center de la...

La asociación CEX lanza el eBook gratuito «El contact center de la A a la Z»

Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del Contact Center, a través de vídeos breves y didácticos. Una industria que, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso Contact Center, es una gran impulsora de la transformación digital e innovación de nuestro país.

La iniciativa denominada «El Contact Center de la A a la Z» está inspirada en el célebre concurso televisivo Pasapalabra y utiliza el abecedario como hilo conductor. Los asociados han descrito 25 conceptos que son claves para entender mejor el ecosistema del Contact Center y los servicios que pueden prestar a las empresas para mejorar la experiencia de cliente y, por lo tanto, sus resultados.

Con el objeto de facilitar su consulta, todos los vídeos -que también están colgados en el canal de Youtube de CEX– se han recopilado en un e-book gratuito. Está estructurado de forma sencilla y consta de 25 fichas que resumen cada uno de los términos y que enlazan con la grabación para poder acceder de forma rápida a este contenido de gran valor.

En este ‘rosco’ especial encontraremos la explicación a palabras tan de moda como Chatbot, RPA o Machine learning, junto a otras más tradicionales, pero igualmente importantes como son Formación, Humanización o Software.

La descarga gratuita de este interesante libro digital se hace a través de este enlace.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas