fbpx
InicioActualidadLa asociación CEX lanza el eBook gratuito "El contact center de la...

La asociación CEX lanza el eBook gratuito «El contact center de la A a la Z»

Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del Contact Center, a través de vídeos breves y didácticos. Una industria que, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso Contact Center, es una gran impulsora de la transformación digital e innovación de nuestro país.

La iniciativa denominada «El Contact Center de la A a la Z» está inspirada en el célebre concurso televisivo Pasapalabra y utiliza el abecedario como hilo conductor. Los asociados han descrito 25 conceptos que son claves para entender mejor el ecosistema del Contact Center y los servicios que pueden prestar a las empresas para mejorar la experiencia de cliente y, por lo tanto, sus resultados.

Con el objeto de facilitar su consulta, todos los vídeos -que también están colgados en el canal de Youtube de CEX– se han recopilado en un e-book gratuito. Está estructurado de forma sencilla y consta de 25 fichas que resumen cada uno de los términos y que enlazan con la grabación para poder acceder de forma rápida a este contenido de gran valor.

En este ‘rosco’ especial encontraremos la explicación a palabras tan de moda como Chatbot, RPA o Machine learning, junto a otras más tradicionales, pero igualmente importantes como son Formación, Humanización o Software.

La descarga gratuita de este interesante libro digital se hace a través de este enlace.

artículos relacionados

«Facilitamos decisiones de negocio más inteligentes y eficientes», L....

Lorena Martin Fraile comparte su recorrido como directora de desarrollo de negocio y explica la metodología de Intelcia

Vivofácil: el aliado perfecto de tu cliente en periodos...

Charlamos con Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil, quienes gracias a su experiencia perfecciona la atención al cliente de las marcas en los momentos más crítico

inConcert pone al cliente realmente en el centro y...

Esta nueva área de inConcert trabaja con cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas que maximicen su valor

Guía de Empresas