fbpx
InicioActualidadAspect Software anuncia nuevas funcionalidades y mejoras de Aspect Via™ con el...

Aspect Software anuncia nuevas funcionalidades y mejoras de Aspect Via™ con el lanzamiento de Aspect Via™ 17

El software abarca los aspectos esenciales de la atención al cliente: entre otros, función autoservicio contextualizada, acercamiento inteligente y proactivo, mejor capacitación de los agentes, y generación de informes y análisis más avanzados.

Aspect Via™ se presenta a través de una arquitectura SaaS abierta implementada en Amazon Web Services (AWS). Esta plataforma integral en la nube, que capacita a los agentes de los centros de contacto mediante interfaces personalizadas y basadas en navegador, interactúa con los clientes permitiéndoles utilizar los canales que estos elijan y ofrece una funcionalidad de generación de informes sólida, que contribuye a optimizar la calidad y la eficiencia del personal.

«La arquitectura de servicio que hemos adoptado para Aspect Via les brinda a nuestros clientes un tiempo de creación de valor más breve», ha declarado Jim Freeze, director de Marketing de Aspect.

Entre los aspectos más destacados de Aspect Via™ 17 se incluyen los siguientes:

  • Soporte del canal SMS con agentes reales: Los agentes pueden responder a una conversación con un cliente real mediante un SMS; además, las normas de trabajo se pueden configurar para permitir una distribución basada en las competencias, proyectos y grabar la transcripción completa de los SMS.
  • Mejores experiencias multicanal nativas y optimización de las integraciones: Una experiencia de usuario más sencilla, que proporciona una experiencia multicanal única, tanto para el cliente como para los usuarios, y cuyo resultado es un tiempo de creación de valor más breve.
  • Mejora de las evaluaciones: es compatible con un generador de formularios de evaluación avanzado, tendencias de calidad e informes sobre los detalles de la evaluación.

Para más información acerca de Aspect Via™ 17, pulse aquí.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas