gss

GSS Grupo Covisian, encargado del servicio de atención al cliente del Canal de Isabel II, instauró el servicio en modalidad de teletrabajo en tiempo récord, garantizando así la protección de sus 200 profesionales dedicados a este servicio.

Si el Estado de Alarma se decretó el pasado sábado 13 de marzo, el primer día laborable (lunes 16 de marzo) GSS Grupo Covisian, especialista en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, puso en marcha el plan de implantación de teletrabajo para todos los profesionales que prestan el servicio. En apenas 48 horas, los 200 profesionales que forman parte del proyecto ofrecían el servicio en remoto.
El servicio, considerado de primera necesidad para la sociedad, no sufrió ninguna interrupción durante el proceso de implantación del mismo en modalidad de teletrabajo. La colaboración entre coordinadores, supervisores, equipo de IT y el Canal de Isabel II fue clave garantizar el mantenimiento y la calidad del servicio.
Según César López Pérez, CEO de GSS Grupo Covisian España y Latam, “para GSS Grupo Covisian mantener activo un servicio imprescindible para la sociedad, como es el agua, ha sido prioritario. Tenemos que agradecer la colaboración y disposición del equipo del Canal de Isabel II para poder garantizar tanto el bienestar de nuestros colaboradores como la calidad del servicio en modalidad de teletrabajo”.
Por último, tras el anuncio realizado por el Canal de Isabel II de aplicar bonificaciones de casi un 80% en la factura del agua a empresas y particulares afectados por el COVID-19, GSS Grupo Covisian tiene previsto incrementar el equipo, con el fin de gestionar dichas bonificaciones.

Imágenes del artículo: andrew-neel-unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here