Atento España Best Workplace 2019

Atento ha alcanzado el puesto número tres del ranking Best Workplaces España 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados que elabora Great Place to Work. Es la única empresa de CRM y BPO que cuenta con dicho reconocimiento en España.

“Es un gran honor ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este reconocimiento reafirma nuestro fuerte compromiso con nuestros empleados y pone de manifiesto que contamos con uno de los mejores equipos de profesionales de la industria para ofrecer la mejor experiencia de cliente a las empresas”, comenta José María Pérez Melber, Director General de Atento España y Región EMEA.

José Luis Rodríguez, Director de Recursos Humanos de Atento España y Región EMEA, añade: “Ser parte de la lista Best Workplaces España 2019 es un orgullo para nosotros y constituye un reconocimiento a nuestros programas de recursos humanos enfocados en el compromiso y desarrollo de nuestros profesionales. El objetivo es que cada uno de nuestros empleados se sienta motivado en su trabajo, tanto profesional como personalmente”.

Empleados satisfechos

El compromiso de los empleados de Atento y su desempeño profesional son consecuencia del éxito de los programas de gestión de personas de la compañía. Atento España ha desarrollado en los últimos años proyectos para fomentar la relación empresarial como han sido la implantación de flexibilidad laboral, la creación de nuevos espacios en los que se inspiran nuevas formas de colaboración, la formación en habilidades de la nueva economía digital y la creación de nuevos canales de comunicación online, como una red social corporativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here