fbpx
InicioActualidadAtento España recibe el premio Titanes de las Finanzas 2017

Atento España recibe el premio Titanes de las Finanzas 2017

En esta 8ª edición de los premios, promovidos por Foro Ecofin, han tenido un importante protagonismo las empresas de la economía digital.

Atento S.A. ha recibido el premio Titanes de las Finanzas 2017 en la categoría Empresas Eficientes, por su alto componente de transformación digital y por el desarrollo de soluciones tecnológicas.

La empresa fue galardonada gracias a las valoraciones de un jurado presidido por Pablo Zalba, presidente del ICO, y compuesto por directivos de importantes empresas e instituciones, que también han destacado en esta categoría a TDX Indigo, Ilunión y Roche.

En esta edición de los premios, las empresas de la Economía Digital han adquirido un importante protagonismo al resultar para el jurado mucho más atractivas por representar soluciones disruptivas a través de plataformas digitales, tanto de finanzas e inversión, como de movilidad y sostenibilidad.

Para José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA: “Obtener el premio Titanes de las Finanzas, en la categoría Empresas Eficientes, es para nosotros un gran orgullo y reconocimiento público a nuestra estrategia de transformación digital e implantación y desarrollo de soluciones digitales, que se ha convertido en el centro de nuestro negocio al poder ofrecer a nuestros clientes una batería de productos y servicios cada vez más sofisticados y tecnológicamente avanzados”.

En esta edición también han obtenido una mención especial como impulsores de la imagen de España el Banco Sabadell, El Corte Inglés y el Instituto Cervantes junto con la Universidad de Salamanca.

Foro Ecofin es un laboratorio de ideas que agrupa a empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía española.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas