Atento ha inaugurado en diciembre dos nuevos centros de relación con clientes en Ciudad de México. 

La puesta en marcha de estos dos nuevos centros de Atento en la capital mexicana ha supuesto una inversión cercana a los 82 millones de pesos mexicanos y la creación de más de 2.000 puestos de trabajo. Como objetivo principal, la empresa establece ofrecer soluciones de experiencia de cliente y apoyar la transformación digital de las empresas en el país, según informa la compañía en un comunicado.

Para Alejandro Reynal, CEO de Atento, “Con la puesta en marcha de estos dos nuevos centros de relación con clientes de Ciudad de México, nuestra empresa refuerza su posición de liderazgo en el mercado mexicano y su compromiso con la innovación digital. Estos centros ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de servicios y soluciones gracias a la plataforma omnicanal y las capacidades digitales de Atento”.  

Reynal añadió que “en el entorno altamente competitivo y digital en el que las compañías desarrollan su actividad, Atento ofrece una experiencia de cliente diferencial y adaptada al consumidor digital que genera ventajas competitivas.”

Por su parte, Rodrigo Llaguno, Director General de Atento México, comentó que “Los nuevos centros de relación con clientes de Centro Histórico y Azafrán amplían aún más nuestra capacidad de ofrecer soluciones diferenciadas e innovadoras a las empresas. Combinamos una plataforma omnicanal con nuevas capacidades digitales y el mejor talento humano para contribuir al éxito de las empresas en cualquier segmento de actividad, también en la era digital”.

Llaguno resaltó la importancia de combinar talento humano y tecnología de vanguardia para brindar soporte a las empresas en los procesos de transformación digital, especialmente en aquellos que tienen que ver con la gestión de sus clientes “La integración de ambos elementos es la clave del éxito”, añadió.

Los nuevos centros de relación con clientes de Atento en la Ciudad de México cuentan con más de 1.800 workstations operativas. En los centros trabajan ya más de 2.000 agentes especializados en ofrecer experiencias de cliente únicas para las marcas con quienes trabaja Atento. Los centros están localizados en Centro Histórico y Azafrán.  Ambos espacios cuentan con salas de reuniones, salas de capacitación, oficinas, cafeterías, elevadores especiales, estancias y terrazas.

1 Comentario

  1. Fantastic blog you have here but I was wondering if you knew of any discussion boards that
    cover the same topics talked about in this article?

    I’d really like to be a part of group where I can get
    opinions from other experienced individuals that share the same interest.
    If you have any suggestions, please let me know.
    Kudos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here