Se trata de el tercer centro de la compañía en Santiago y el cuarto en Chile, destinado a la prestación de soluciones de experiencia de cliente para el sector de banca y servicios financieros.

La compañía Atento ha inaugurado este jueves un nuevo centro de relación con clientes en Santiago de Chile. El centro de la empresa dedicada a servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) comprende instalaciones state of the art para la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente para el sector banca y servicios financieros.

Con la inauguración del tercer centro de la compañía en Santiago de Chile, «Atento refuerza su destacada posición de liderazgo en el mercado chileno y su compromiso para ofrecer a las empresas las soluciones de experiencia de cliente más innovadoras y eficientes del mercado”, ha afirmado Alejandro Reynal, CEO de Atento que ha participado en la inauguración. “En el entorno altamente competitivo y digital en el que las compañías desarrollan su actividad, Atento ofrece una experiencia de cliente diferencial y adaptada al consumidor digital que genera ventajas competitivas”, ha añadido.

Para Juan Gamé, Director Regional de Atento para la Región Américas Sur: “Este centro refuerza la apuesta de nuestra compañía por ofrecer al sector de banca y servicios financieros soluciones de experiencia de cliente adaptadas a sus necesidades e innovadoras que les permitan avanzar en su transformación digital”.

Nuevas instalaciones

El nuevo centro de relación con clientes de Atento en Santiago de Chile tendrá 350 workstations operativas, donde ya trabajan más de 300 agentes especializados en soluciones de atención al cliente y televenta para el sector banca y servicios financieros. Los servicios se prestan a través de una plataforma de atención omnicanal que combina canales tradicionales con canales digitales y soluciones de automatización.

Para Juan Carlos Urzúa, Director General de Atento Chile: “Estamos muy contentos con la puesta en marcha de este centro que refleja el crecimiento de nuestra compañía en Chile y la apuesta que hacemos cada día para ofrecer a nuestros clientes soluciones que incrementan la satisfacción de los consumidores y mejoran la eficiencia de sus procesos de negocio”.

En la actualidad Atento cuenta con cuatro centros de relación con clientes y 5.000 empleados en Chile, en los que dispone de 3.000 workstations. Además de los servicios tradicionales de gestión de clientes como ventas, atención al cliente o back office, Atento cuenta en Chile con una amplia oferta de soluciones digitales de gestión de clientes soportadas por una plataforma omnicanal y capacidades de análisis de datos.