fbpx
InicioActualidadAtento es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022...

Atento es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Customer Service BPO

Atento, uno de los mayores proveedores globales de gestión de relaciones con clientes y servicios de externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) y líder del mercado en América Latina, ha anunciado que ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Customer Service BPO, por segundo año consecutivo.

Según el informe, «los líderes demuestran una visión que define el mercado y la capacidad de ejecutar esa visión a través de servicios de Atención al Cliente y Tercerización de Procesos de Negocio (CS BPO), y una muestra representativa de industrias verticales. Los líderes tienen fuertes inversiones en ofertas de servicios digitales, soluciones para trabajar desde cualquier lugar e innovación en CX. Tienen una comprensión superior de las necesidades de los clientes y las condiciones actuales del mercado, y están desarrollando activamente competencias en el mercado de CS BPO en múltiples regiones. Los proveedores de servicios de CS BPO en este cuadrante generalmente también tienen sólidas operaciones de entrega de servicios globales y regionales y tecnología profunda».

Al comentar sobre este reconocimiento, Carlos López-Abadía, CEO de Atento, dijo: «Estamos orgullosos de ser reconocidos, una vez más, por Gartner. En Atento, continuamos apoyando a nuestros clientes a medida que crean relaciones significativas con los consumidores finales para generar mayor satisfacción, en línea con las tendencias cambiantes en el mercado. La innovación continua brindando muchos beneficios para estimular el crecimiento en esta área y aprovecharemos nuestros esfuerzos recientes en este sentido en los próximos meses.”

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas