fbpx
InicioActualidadAtento renueva la certificación COPC® por su servicio a Repsol en España

Atento renueva la certificación COPC® por su servicio a Repsol en España

La empresa renueva su certificación y consolida así el uso de la metodología COPC®, que garantiza una gestión eficiente del servicio de relación con el cliente y la mejora de la satisfacción del consumidor final.

COPC® (Customer Operation Performance Center) se basa en un modelo de gestión integral y de alto desempeño que trabaja la calidad y los procesos del servicio, promoviendo en todo momento la excelencia en las operaciones de gestión de clientes.

“…Estamos muy orgullosos de renovar una certificación tan significativa, superar este proceso tan complejo que requiere una gran implicación tanto de las personas que conforman el servicio como de Repsol, y ser una de las pocas empresas que cuentan con esta certificación en España”, afirma José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA.

Yolanda Martín, Gerente del Centro de Relación Cliente de Repsol, señala “Que el servicio que Atento presta a Repsol vuelva a recibir la certificación COPC® resalta la calidad del servicio que, de forma conjunta, ofrecemos a nuestros clientes. Un año más, la gran dedicación y el esfuerzo realizado por el equipo de Atento y Repsol dan resultados altamente satisfactorios”.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas