fbpx
InicioActualidadAtento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través...

Atento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través de la plataforma CRM

Con este acuerdo, Atento amplia el espectro de servicios que ofrece a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones 360º

Atento, la empresa especialista en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores, ha firmado una alianza con Salesforce, la compañía de CRM en la nube por excelencia, para la prestación de soluciones de relación con clientes a través de su plataforma. Con este acuerdo, la compañía ofrece una solución 360º a sus clientes, que abarcaría desde la génesis del proyecto realizando una labor de consultoría de procesos, hasta la integración y la gestión misma de la plataforma en todos los canales de interacción con los consumidores.

“Con esta alianza, Atento refuerza su propuesta de valor gracias a las excelentes capacidades de la plataforma CRM de Salesforce”, ha indicado José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA. “Con la firma de este acuerdo, ponemos de manifiesto nuestra apuesta por alcanzar alianzas con los proveedores tecnológicos líderes para ampliar nuestras capacidades y ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones de procesos de negocio del mercado. Desde nuestra experiencia como proveedor en Soluciones de Experiencia de Cliente, proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral: desde la consultoría y diseño de procesos orientados a la gestión y experiencia de clientes, la prestación de servicios de contact center omnicanal y, ahora también, la implementación y gestión de Salesforce, la plataforma CRM especialista”, ha añadido Pérez Melber.

En los últimos dos años, Atento ha expandido su oferta digital mediante acuerdos estratégicos y adquisiciones que han incrementado su oferta de valor para sus clientes en la era digital. Así, en 2016 adquirió dos empresas especializadas en soluciones BPO de generación de crédito (Interfile) y de recuperación de deuda (R Brasil) con un fuerte componente tecnológico y que son pioneras en sus respectivos sectores en la aplicación de procesos y tecnologías digitales para mejorar la efectividad de procesos de gestión de clientes. Igualmente, y justo hace un año coincidiendo con el lanzamiento al mercado de la nueva unidad de negocio Atento Digital, la compañía firmó una alianza estratégica con Keepcon, proveedor de tecnología semántica.

artículos relacionados

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas