fbpx
InicioActualidad¡Aún estás a tiempo de destacar en los Platinum Contact Center Awards!

¡Aún estás a tiempo de destacar en los Platinum Contact Center Awards!

Es oficial. Queda menos de un mes para los Platinum Contact Center Awards y este año promete ser una gala repleta de emoción. El próximo 23 de junio, los profesionales del sector se reunirán en el Teatro Goya de Madrid para celebrar por todo lo alto un año lleno de retos e innovación, y brindar por los ganadores de las estatuillas que se repartirán en esta decimotercera edición.

Esta cita anual con la experiencia de cliente se ha convertido en the place to be para los directivos y directivas de las empresas de atención y experiencia de cliente. Y es que es el marco perfecto para destacar y aplaudir lo importante que es poner a las personas en el centro de cualquier negocio.

Y esto también aplica cuando hablamos de hacer piña con el equipo y tener ocasión de charlar de manera más distendida con un cliente fuera de una sala de reuniones. Y esto es algo que tiene fácil solución en los premios.

Una mesa corporate en los Platinum Contact Center Awards para celebrar en la mejor compañía

Ponte en situación: una mesa de 6 personas en las que hay un plato delicioso sobre la mesa, las copas están llenas y la risa llena el ambiente, en un atardecer de la capital española. Pinta bien, ¿verdad?

Conseguir una mesa corporate en los Platinum Contact Center Awards es tan fácil como contactar con el equipo en el teléfono 914 768 000 o enviando un email a la dirección premios@contactcenterhub.es.

Una vez tienes tu mesa reservada, puedes pensar qué tipo de networking te interesa más. Puedes invitar a tus mejores clientes para pasar un rato agradable, con vuestras mejores galas, en la fiesta de verano del sector. O quizás te apetezca más celebrar por todo lo alto el gran trabajo que hace tu equipo. En esta mesa, podréis disfrutar de una cena de gala en la que fortalecer vuestros lazos y hacer ‘piña’. Otra opción es agasajar a un cliente potencial para que entienda en primera persona el impacto que tiene una experiencia especial en la relación con una marca. Sea cual sea tu opción, ¡podrás lograr tus objetivos con una mesa corporate en los Platinum Contact Center Awards!

Apoya al sector en su día de celebración

Si además de vivir en primera persona la experiencia de los premios, quieres que tu marca sea una de las protagonistas que arropa al sector en su noche más especial, puedes formar parte del elenco de patrocinadores del evento. En este enlace te contamos todas las opciones disponibles para hacer que esa noche sea aún más mágica.

 

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Guía de Empresas