Tras un año muy complicado, llega el momento de recibir las recompensas de los esfuerzos realizados en este tiempo. Por eso, este año, más que nunca, llega la gran cita del sector organizada por Contact Center Hub, los Platinum Contact Center Awards. Si quieres formar parte de esta nueva edición, puedes inscribir tu empresa a los premios, hasta el próximo 5 de marzo.
El 29 de junio de 2021, los Platinum Contact Center Awards vuelven, con más ganas que nunca. Para ello, inscribe tu empresa antes del viernes 5 de marzo. Una vez inscrito, podrás presentar tus candidaturas hasta el próximo 9 de abril.
Después de once emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como los galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.
Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.
Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica, contemplando las distintas áreas de actuación, así como el mejor contact center y la mejor empresa tecnológica. Como novedad, esta edición contará dos nuevos galardones destinados a la Mejor Experiencia y Mejor Proyecto TI en Gestión Operativa de Crisis, dando cabida al reconocimiento de la gran labor desempeñada en 2020.