fbpx
InicioActualidadLa automatización de la atención como pilar fundamental de nuestro próximo número

La automatización de la atención como pilar fundamental de nuestro próximo número

Nuestro primer número del año ya está disponible. Sin embargo, en Contact Center Hub nos encanta el ritmo frenético, y antes de terminar un proyecto, ya estamos pensando en cuál será el siguiente paso que dar. Y es que no hemos podido resistirnos a empezar con el número 110 de nuestra revista, en el que la automatización de la atención al cliente será el tema principal.

No cabe duda que las herramientas tecnológicas se han convertido en grandes aliados de nuestro día a día. Sin embargo, existe una tendencia tecnológica que va más allá, la automatización. 

¿Qué podrás encontrar en el Nº 110?

Automatización como mano amiga de la CX

El volumen de trabajo es cada día mayor. Además, la demanda de una atención humana y personalizada se perfila como la tendencia que marcará este año 2022. Pero, ¿cómo conjugamos una adecuada combinación de tecnología y personas?

Este es el objetivo de nuestro próximo número, en el que ahondaremos sobre las aplicaciones de las diferentes herramientas de inteligencia artificial que proporcionan la automatización de procesos, favoreciendo la agilidad de la atención proporcionada por las personas de los servicios de atención al cliente, así como les permite aportar el valor humano tan demandado en la actualidad. 

Biometría, interacción virtual, automatización de procesos, redes neuronales, machine learning o  deep learning son algunas de las aplicaciones de esta tecnología, pero ¿cómo son llevadas a la práctica en los escenarios reales y diarios de las compañías.

Para ello, contaremos con la experiencia contada en primera mano de punteras empresas que ya incluyen la automatización de procesos en sus rutinas diarias para proporcionar una experiencia de cliente más fluida y satisfactoria.

No nos olvidamos de nuestros expertos, quienes abordarán esta temática desde diferentes prismas, haciéndonos reflexionar sobre ello.

Y tú, ¿has implementado ya la automatización en tus procesos?

Si en tu compañía optimizáis la atención al cliente mediante procesos automatizados, aún estás a tiempo de hacer gala de ello en nuestro próxima entrega.¡Cuéntanos tu historia y forma parte del próximo número de la revista!

Error: Formulario de contacto no encontrado.


¡Mientras que llega la siguiente entrega de la revista de Contact Center Hub, no te pierdas todas las novedades del sector!

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas