InicioDestacadasAyudar a las empresas a mantenerse en el corazón de las conversaciones

Ayudar a las empresas a mantenerse en el corazón de las conversaciones

Thrio tiene una arquitectura robusta basada en una tecnología cloud computing, que apenas necesita mantenimiento ni paradas para sus actualizaciones

Como punto a destacar desde Thrio, potenciamos la automatización en múltiples servicios que proporcionamos a nuestros clientes a través de nuestros módulos de inteligencia artificial, focalizados en los agentes y supervisores de los servicios.

Además, Thrio proporciona flexibilidad, escalabilidad e integración de todas sus capacidades a través de su BUS de conectividad API REST, lo que se traduce en una mayor y más rápida adaptabilidad de cualquier entorno de trabajo. Podemos decir que Thrio es un “híbrido” entre CPaaS y CCaaS y como UCaaS y CCaaS.

Partners

Global Telecoms, Enterprises, BPOs, Walma Cloud Solutions. Partners tecnológicos incluidos Google, DeepGram, Balto, Sequential Tech, CommunityWFM, y SADA entre otras.

Innovación del contact center

Nuestra fuente de atracción para ganar y cerrar más contratos y alianzas, radican en la arquitectura de Thrio, como en su alta capacidad de automatización combinada con la inteligencia artificial, que conlleva a que nuestros clientes y potenciales clientes demanden cada vez más servicios y funcionalidades de THRIO.

Nuestra arquitectura, permite que nuestros clientes puedan cerrar operaciones complejas, brindando la confianza necesaria para desarrollar campañas complejas y poder brindar a los usuarios finales las mejores experiencias de usuario y de agente. La automatización de procesos combinada con la AI permite a nuestros clientes potenciar la “user experience”, a través de la orquestación de procesos, notificaciones proactivas y la asistencia de los agentes a través de las herramientas que la plataforma ofrece a los supervisores. Las secuencias de comandos dinámicos, el acceso a dashboards de valor y el trato especifico de la analítica, proporciona a los supervisores una visión completa de sus agentes y de su actividad.

Los administradores a su vez, tienen una capacidad mucho más flexible para el uso de métricas variadas en tiempo real, las herramientas que se ofrecen, la organización de la información y como se entrega la misma, proporciona un mejor acceso, con menores costes y una velocidad de acceso superior. En resumen, nuestra arquitectura disruptiva, nuestra capacidad de automatización, inteligencia artificial, explotación de la información y una flexibilidad inmejorable, son características que hacen que nuestra plataforma muy sea atractiva y se pueda adaptar a las casuísticas mas diversas.

Transformación digital

Thrio es capaz de proporcionar tecnología de ultima generación, IA, arquitectura cloud, automatismos y un alto grado de flexibilidad. Si a estos factores añadimos nuestras fuertes alianzas con las empresas de integración del sector IT en España, conjugamos una formula que funciona, que sorprende y que crea sinergias y beneficios. Parte de nuestros equipos de desarrollo, calidad, pre-sales y ventas se encuentran en España, por lo que en THRIO nos sentimos orgullosos de contribuir al desarrollo y al crecimiento tecnológico en España.

Mejorar procesos de innovación

Para THRIO es muy importante el feedback de cliente, su experiencia, sus aportaciones. El diseño y el desarrollo de nuestra plataforma está muy ligada en este tipo de feedbacks, los agentes, los supervisores y los administradores son parte de nuestro roadmap en el desarrollo de una solución de customer experience como THRIO.

Tecnología para retener clientes

Cn THRIO somos capaces de, independientemente del canal por donde contactemos a nuestros clientes, aplicar los motores de IA para poder tomar las mejores decisiones en cada uno de los contactos con el usuario, y a su vez tener la posibilidad de utilizar automatismos para mejorar acciones de comunicación y seguimiento.

Digitalización y seguridad

La seguridad es uno de los aspectos que mas nos importa dentro de THRIO. Nuestra plataforma, será la plataforma idónea para poder hacer una migración completa de entornos con premisa hacia la nube, pero con un perímetro de seguridad completamente controlado. Desde las bases de datos, conversaciones de voz archivadas, pantallas de los agentes… todas las opciones están contempladas y se cubren con nuestros módulos de seguridad y con las certificaciones que
así lo avalan.

Gestión de compliance

THRIO esta certificada y auditada por terceros, y en consecuencia dispone de las siguientes certificaciones: PCI DSS, GDPR, HIPAA, y HITRUST CSF, ISO 27001.

Analítica de datos y gestión de valor

El dato es un elemento importante dentro de la filosofía de THRIO, por eso disponemos de dashboards en tiempo real, integrados y nativos en la plataforma, dirigidos a supervisores y gerentes de cuenta. Igualmente, la plataforma permite al usuario, el acceso directo al dato a través de la herramienta de Google Big Query además de las herramientas estándar de THRIO. Por utlimo, la infomación, cuadros de mando y de decisión, se pueden obtener a través de PowerBI.

Impacto de la tecnología en los empleados

Dentro de THRIO tenemos un lema y es el “we are long on humans”, disponemos de un modulo de IA y de automatización muy potente, pero seguimos pensando que la IA debe utilizarse con prudencia, y el trato humano es muy importante dentro de las plataformas de Customer Experience.

No utilizamos la IA como beneficio tecnológico, sino que la usamos para que nuestros clientes la utilicen en su beneficio, como un autoservicio que ayudará a que los agentes puedan desarrollar sus tareas sin tanto estrés y dedicándose a una mejor experiencia con el cliente. Thrio dispone de agentes virtuales que instrumentalizan a los agentes de ultima generación en las diferentes interacciones que se tienen con los usuarios.

artículos relacionados

IA, el imprescindible para construir relaciones duraderas con los...

Entre las tendencias más destacas en el mundo del marketing para este año 2023 destacan el aumento continuo del uso de vídeos y contenidos multimedia, la importancia de la privacidad de datos en el usuario digital y las campañas de apoyo a causas sociales.

4 iniciativas de contact center que no puedes ignorar

El autoservicio permite a los contact center mejorar la experiencia del cliente ya que brinda a los usuarios lo que quieran, cuando lo quieran

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

Directorio de empresas