Avaya ha anunciado la nueva oferta Avaya Desktop Experience de teléfonos con protocolo SIP abierto, destinados a mejorar la experiencia de cliente.

A través de su infraestructura actual de UC Cloud, Avaya Desktop Experience lanza una nueva oferta que incluye equipos adicionales de Avaya Vantage ™, dispositivos de conferencia y la completa cartera de teléfonos IP de la serie J100, así como nuevos dispositivos para el sector hotelero, teléfonos inalámbricos y auriculares que permiten a los proveedores desarrollar sus ofertas y ofrecer una experiencia de usuario potente y asequible.

«El mercado abierto de teléfonos SIP continúa creciendo año tras año impulsado por implementaciones de comunicaciones alojadas y basadas en la nube«, dijo Mohamed Alaa Saayed, director de Industria TIC, Trabajo Conectado y Transformación Digital, de Frost & Sullivan. Esta ampliación permitirá a los proveedores de UCaaS ofrezcer una experiencia más enriquecedora para el escritorio empresarial, según informa la compañía en un comunicado.

«Durante los últimos dos años, Avaya ha acelerado significativamente su ritmo de innovación, especialmente en soluciones de comunicaciones basadas en la nube. La inversión y la introducción de productos en este mercado en crecimiento, es un movimiento estratégico de la compañía, que sigue siendo uno de los proveedores líderes en ventas e ingresos de teléfonos de escritorio IP”.

“La ampliación de la oferta de Avaya Desktop Experience proporciona un punto de inflexión para que los proveedores de UCaaS vayan más allá de la voz genérica, para transformar positivamente la experiencia del cliente al tiempo que aumenta la satisfacción y productividad de los empleados, acelerando la capacidad de las organizaciones todos los tamaños para lograr objetivos comerciales clave y mejorar la calidad general del servicio que necesitan sus usuarios«, dijo Greg Pelton, vicepresidente de Colaboración y Dispositivos de Avaya.

Imágenes del artículo: 47 Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here