En el marco de la celebración del 30 aniversario de los Premios Edison™ para reconocer lo mejor en innovación y excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, se anunció que, gracias a su innovación, Avaya fue reconocida con el Oro en la categoría: seguridad cibernética.

La votación entre los seleccionados para los premios Edison™ fue realizada por un panel de más de 3.000 ejecutivos líderes de negocios, incluyendo ganadores de premios otorgados en el pasado, académicos y líderes en los campos de desarrollo de productos, diseño, ingeniería, ciencia y medicina.

Además de la ceremonia de gala, el programa incluyó actividades estratégicas a lo largo de un día completo: «Foro Conozca a los Innovadores» y «Demostraciones de Innovadores», que ofrecieron a los presentes una experiencia práctica con muchos de los productos ganadores.

La seguridad es posiblemente el mayor obstáculo para adoptar estrategias del Internet de Cosas y el impacto potencialmente profundo en la innovación«, dijo Liam Kiely, vicepresidente de Avaya. «Si bien los métodos actuales para asegurar IoT son muy complejos, caros y con diferentes grados de efectividad, “Avaya Surge” es justo lo contrario: altamente seguro, simple y rentable«.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here