Avaya ha inaugurado en Austin (EEUU) su conferencia anual ENGAGE para la comunidad de usuarios de centros de contacto comunicaciones unificadas del mundo, e introdujo nuevas mejoras para simplificar y mejorar las comunicaciones empresariales convergentes.

Avaya ENGAGE, organizado por Avaya y el International Avaya Users Group (IAUG), es el principal evento para el futuro de la experiencia en comunicaciones y su impacto en la transformación digital. Avaya ENGAGE 2019 ofrece cuatro días de sesiones generales, talleres y sesiones individuales; oradores inspiradores e informativos; y expertos en contenido para impulsar y mejorar su viaje de transformación digital.

En la conferencia anual celebrada en Austin hasta el día 23 de enero, la empresa presentará sus soluciones innovadoras en inteligencia artificial (AI), Avaya IX, incluidos los bots para asistencia virtual, la inteligencia conversacional que permite la transcripción en tiempo real y la detección de intenciones, y el emparejamiento inteligente para una mayor optimización de clientes y agentes. También tendrán presencia las soluciones en la nube de UCaaS y CCaaS, incluidas nubes públicas, privadas e híbridas como parte de la plataforma Avaya OneCloud.

Incorporación de soluciones en la nube

“Estamos comprometidos con un enfoque hacia el cliente basado en la innovación, que permite a los usuarios de Avaya brindar experiencias que son importantes para la participación del cliente y los empleados, y esto incluye nuestra cartera de comunicaciones en la nube en todos los segmentos de negocio”, dijo Jim Chirico, el CEO de Avaya, ante un auditorio de más de 2,500 clientes, partners y personas influyentes de la industria que asisten a la conferencia.

“Les hemos oído la necesidad de flexibilidad y de opciones para soluciones entregadas a través de una nube pública, privada o híbrida. Nuestros clientes nos han dicho que están buscando soluciones simples y completas para centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración desde un único proveedor de confianza”.

La compañía está ocupándose también para mejorar la colaboración, ampliando su ecosistema de aplicaciones nativas de la nube con la disponibilidad de una aplicación Slack integrada para las plataformas de comunicación de Avaya.

«Nuestros esfuerzos de innovación están orientados e informados por lo que los clientes nos dicen que necesitan para avanzar en sus iniciativas de transformación digital», señaló Chirico. «Estamos trayendo con éxito muchas nuevas soluciones de inteligencia artificial al mercado hoy porque están mejorando de manera tangible la productividad, creando nuevos ingresos y transformando la experiencia del cliente«.

Identificación de llamadas entrantes

La compañía anunció que los nuevos clientes que implementan su solución Avaya IX Mobility para acelerar la transformación digital de sus centros de contacto, mejoran las interacciones con teléfonos inteligentes, reducen costes y ofrecen mejores experiencias a los clientes.

Avaya IX Mobility es una oferta de nube basada en el consumo que identifica cuándo una llamada entrante se origina desde un dispositivo móvil, transporta información contextual sobre la persona que llama al centro de contacto y permite que las llamadas seleccionadas se desvíen a la web móvil para una experiencia de servicio al cliente digital enriquecedora de aplicaciones móviles.

Otro punto destacado en Engage 2019 es el programa Loyalty2gether de Avaya. Diseñado para ayudar a los clientes a migrar a una plataforma digital, el programa Loyalty2gether hace que sea fácil y rentable actualizarse a las últimas soluciones de comunicación unificada de Avaya con opciones flexibles para la nube, instalaciones e instalaciones híbridas.

Imágenes del artículo: 47 Comunicación

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