fbpx
InicioActualidadAvaya integra en sus servicios la IA de Google Cloud para mejorar...

Avaya integra en sus servicios la IA de Google Cloud para mejorar la experiencia del cliente

Contenido

Avaya Holdings Corp. anuncia hoy día 19 de marzo una mayor integración con Google Cloud Contact Center AI que servirá para ofrecer mejores experiencias a los clientes, aprovechando al máximo las capacidades de inteligencia artificial de ambas compañías.

Avaya amplía así su liderazgo en el aprovechamiento de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente con interacciones más personalizadas, inteligentes y perspicaces. Esto incluye la integración del aprendizaje automático de Google en los servicios de conversación de Avaya que impulsan los contact center, permitiendo una fácil integración de las capacidades de AI independientemente del canal utilizado, promoviendo una experiencia consistente e inteligente para los clientes y facilitando verdaderas experiencias omnicanal con AI.
Juntos, Avaya y Google Cloud están ofreciendo a los clientes una mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad en la implementación de soluciones de colaboración y comunicación sencillas y potentes, que mejoran el customer journey del cliente. Avaya IX Contact Center es una solución omnicanal mejorada para la IA, que incluye comunicaciones por voz, correo electrónico, chat y dispositivos móviles, para que la participación del cliente sea una ventaja competitiva que impulse el crecimiento y la preferencia de marca.
La innovación en áreas clave
  • Agentes virtuales: la plataforma Avaya captura la intención, las acciones y la disposición final de cada interacción en tiempo real. A través de esta gran cantidad de datos, se puede utilizar Avaya AI para decidir la mejor siguiente acción dentro del compromiso del cliente.
  • Asistencia al agente: los algoritmos Avaya AI se pueden aplicar a Google Contact Center AI para determinar la mejor acción que puede seguir el agente, brindando la información correcta y reduciendo la fricción del cliente, al tiempo que aumenta la satisfacción del agente y la eficiencia del centro de contacto.
  • Simulación de temas de conversación: diseñada para descubrir áreas de temas clave sobre las que los clientes han estado contactando al contact center, y así abstraer información relevante relacionada con la forma en que se articulan los temas, permitiendo a los agentes aprovechar la visibilidad en tiempo real de los temas con cada conversación.

artículos relacionados

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

Guía de Empresas