La compañía amplía así su oferta de Contact Center en la nube, dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas. Ya está disponible en EEUU y se irá abriendo a otros mercados a lo largo de 2019.
Avaya ha presentado un nuevo servicio de compra online en su propia tienda online dentro de su oferta de comunicaciones en la nube para Contact Center as a Service (CCaaS) y Unified Communications as a Service (UCaaS).
La tienda incluye ofertas combinadas de centro de contacto y paquetes de comunicaciones unificadas, dispositivos de escritorio inteligentes y otras soluciones de colaboración y optimización de la fuerza de trabajo, lo que facilita que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) aprendan, compren y administren soluciones y servicios en la nube.
Dentro de la nueva tienda, los distribuidores disponen de herramientas para apoyar a sus clientes en el proceso de venta, junto con otras herramientas de habilitación tanto para el canal como para sus clientes. La tienda está diseñada para permitir que en el futuro se puedan incorporar rápidamente nuevas ofertas.
Primera decisión del nuevo presidente de Avaya Cloud
«Este último paso en nuestra evolución como compañía de comunicaciones en la nube, continúa ampliando nuestra oferta en la nube y ofreciendo un valor importante para clientes y socios de todos los tamaños», dijo Gaurav Passi, presidente del grupo de cloud de Avaya.
«El anuncio de hoy permite a Avaya contar con una oferta completa en la nube, pudiendo dirigirse a cualquier cliente con cualquier modelo de implementación«, dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research. «Al hacer que los servicios estén disponibles a través de una tienda electrónica, hace que esto sea posible de manera rápida y sencilla, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas comenzar a aprovechar, de forma casi inmediata, todas las posibilidades de la tecnología».
La experiencia de tienda online, disponible ya en los EE.UU. y que se irá ampliando a los demás países a principios de 2019, permitirá a los distribuidores satisfacer las necesidades de los clientes finales al completar las transacciones de forma instantánea desde un único lugar, según informa la compañía en un comunicado.