Avaya nombra a Simon Harrison Chief Marketing Officer
Contenido
- Harrison se une a Avaya después de trabajar para la firma líder de investigación y asesoramiento Gartner, en donde desempeñó el cargo de Director de Investigación y Analista Principal para la industria de Comunicaciones Unificadas y Contact Center.
- Como CMO, Harrison liderará la función de marketing global de Avaya para el relacionamiento con los clientes y socios nuevos y existentes, impulsar la adopción de las soluciones de software de la compañía y apoyar a la empresa como el jugador líder en el dinámico mercado de las comunicaciones digitales.
- Durante su carrera profesional de más de 25 años, Harrison ha sido un líder de pensamiento, estratega de productos, comercializador y consultor en la industria de soluciones de comunicaciones. Previo a su trabajo en Gartner, ocupó roles de liderazgo en marketing, ventas y gestión de productos para empresas como Cirrus, Vocalcom, Siebel Systems, entre otras.
- «Mientras continuamos moldeando las comunicaciones en la nube para las empresas, estoy emocionado de que Simon, un líder reconocido y respetado en la industria con una gran experiencia y un historial excepcional, encabezará nuestros esfuerzos de marketing», dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. «Es una gran incorporación a nuestro equipo y con sus conocimientos del mercado y las perspectivas adquiridas gracias a su trabajo como analista y asesor, Simon impulsará una mayor conciencia y preferencia por las soluciones de Avaya entre nuestra creciente red global de clientes y socios, fortaleciendo nuestra posición como su socio de comunicaciones preferido».
- «Abordar las necesidades de la economía de la experiencia requiere una nueva manera de pensar. Los teléfonos inteligentes, relojes, televisores, dispositivos domésticos y nuevas formas para que los clientes y empleados se involucren significa que las empresas deben confiar en un tipo de proveedor de soluciones de comunicación y colaboración diferente», dijo Harrison. «Avaya ofrece una gama de tecnologías mucho más amplia de lo que la gente cree, y un ecosistema que define el mercado para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en esta nueva era de experiencias. Estoy complacido de unirme al equipo y ayudar a liderar el esfuerzo para asegurar que el mundo conozca mejor sobre esto, así como hacer que los clientes, empleados y socios sean aún más exitosos».