fbpx
InicioActualidadAvaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación Slack integrada para sus plataformas de comunicaciones, una extensión de su ecosistema de aplicaciones nativas en la nube que ofrece un enfoque más orientado al usuario.

Las aplicaciones colaborativas y sus nuevas funciones se multiplican. Avaya ha sido una de las última compañías en integrarse con este centro colaboración que reúne a los empleados con la información y las herramientas que necesitan para elevar el rendimiento de la organización.

Avaya Virtual Assistant for Slack permite a los equipos mejorar su colaboración, comunicación y productividad sin necesidad de cambiar de aplicaciónAl usar comandos simples de Slack como iconos de llamada y comandos de barra, puede crear instantáneamente reuniones y llamadas de conferencia de Avaya dentro de un canal Slack, según informa la compañía.

Nuestras directrices para las herramientas de colaboración en equipo insisten en que brinden experiencias permanentes e inmersivas para el lugar de trabajo digital, y los millones de usuarios de Slack en todo el mundo demuestran cuánto valor les aporta”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya. “Este anuncio es una continuación de nuestro enfoque abierto para admitir aplicaciones nativas en la nube con capacidades AI para comunicaciones y colaboración personalizables y sólidas”.

 

artículos relacionados

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

El primer número de 2024 de nuestra revista sale...

Los equipos multidisciplinares y el rol de la tecnología protagonizan este número que viene cargado de otras tendencias en CX.

Guía de Empresas