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Avaya reconocida como “Líder” en el IDC MarketScape 2017

Avaya ha sido nombrado como uno de los líderes en el IDC MarketScape Mundial 2017 de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. La firma ha sido reconocida como «líder» después de evaluar las capacidades y estrategias de 11 proveedores que ofrecen tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración a nivel mundial.

En el informe, IDC identificó tres tendencias principales que tienen lugar con la implementación de tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés): la expansión del mercado a 33.800 millones de dólares en el 2017; un aumento de 37% en el número de empresas que utilizan UC&C, y el fortalecimiento del papel que desempeña la nube como el modelo principal de entrega, aunque las empresas continúan invirtiendo en sistemas locales.

 

 

En el último año, Avaya ha evolucionado su cartera Team Engagement de tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración, así como su oferta Customer Engagement de soluciones para centro de contactos. El lanzamiento de Avaya Equinox para Team Engagement y de Avaya Oceana para Customer Engagement, la creación de Zang y sus respectivas incorporaciones, y el progreso continuo de Avaya Breeze crean una plataforma abierta sobre la cual desarrollar soluciones y la capacidad de integrarse con la infraestructura y aplicaciones críticas existentes para soportar los servicios y las aplicaciones. A través de Avaya Breeze y de la amplia comunidad de desarrolladores Avaya DevConnect, las compañías pueden crear, desarrollar e integrar fácilmente capacidades de comunicación en los procesos y aplicaciones empresariales.

Avaya y sus socios de canal ofrecen varias opciones de implementación, incluyendo nube híbrida, privada y pública, servicios administrados o locales tanto para corporativos como para empresas medianas.

A medida que el mercado de UC&C continúa creciendo, las compañías observan tanto los éxitos como los obstáculos que acompañan la evolución de las tecnologías. Aquellos que invirtieron en productos específicos con capacidades limitadas tendrán dificultades para integrarlos o expandirlos en una solución multifuncional más cohesiva. La visión a largo plazo de Avaya ofrece la flexibilidad de permitir a las compañías aprovechar sus inversiones actuales conforme adoptan capacidades nuevas —a través de una nube híbrida o pura— para apoyar una estrategia digital más completa”. Gary E. Barnett, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones de Engagement, Avaya.

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