fbpx
InicioSectoresHealthBahía Software obtiene la gestión de la imagen médica digital de uno...

Bahía Software obtiene la gestión de la imagen médica digital de uno de los mayores hospitales de Chile

La compañía, que en la actualidad se encarga del soporte y mantenimiento de este servicio para tres comunidades autónomas en España, implantará un software para la interoperabilidad de APP en reconocido hospital de Chile.

La compañía gallega Bahía Software ha sido la adjudicataria del servicio de soporte y mantenimiento integral del sistema de imagen médica digital e interoperabilidad de aplicaciones sanitarias en el Nuevo Hospital de Antofagasta.

Estas soluciones tecnológicas están funcionando en diversas corporaciones de Europa, así como la gestión en imagen médica en centros hospitalarios de Galicia, Aragón, Cantabria y diversas instituciones españolas de ámbito privado.

Además, la compañía hace uso de la mHealth (Mobile Health), mejorando la interoperabilidad de sistemas, gestionando de manera eficiente los servicios quirúrgicos e integrando la imagen de Anatomía Patológica.

artículos relacionados

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Guía de Empresas