Bajo el paraguas de la ‘Blockchain Week’, la capital catalana albergará durante toda la semana actividades paralelas destinadas a vislumbrar las oportunidades que ofrece el universo de la cadena de bloques.

La capital catalana acoge esta semana la primera edición de la ‘Barcelona Blockchain Week’, organizada por la Generalitat y diferentes agentes de este ecosistema digital para promover las oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial y el blockchain.

Hasta el viernes 19 de octubre, la ‘Barcelona Blockchain Week’ ofrece numerosas actividades relacionadas con la cadena de bloques en dos centros de congresos de la capital catalana: Montjuic y la Fira de Barcelona. La ‘Barcelona Blockchain Week’ se celebra en paralelo a  ‘Barcelona Industry Week‘ y el Congreso Mundial de Soluciones de IO 2018, e incluye los siguientes espacios y eventos:

Blockchain Solutions World: segunda edición del congreso centrado en ‘blockchain’ organizado por Fira de Barcelona y Becoña en el marco la Barcelona Industry Week. La Generalitat participa con un stand con 6 empresas y la ponencia principal del programa de conferencias.

Blockchain and Retail Summit: organizado por CryptoFranchise con la colaboración de la Generalitat, el evento congregará los principales negocios minoristas del sur de Europa y expertos en ‘blockchain’ que están desarrollando productos para ayudarles a adoptar esta tecnología sin esfuerzo.

Inside Blockchain: Hola Blockchain organiza este evento en el que se presentarán tres proyectos que están planteando romper esquemas utilizando ‘blockchain’: Shasta, Cryptofranchise.io y Friendz.io.

Tokenmatch: Tokenmatch reúne emprendedores e inversores para hacer un ‘matching’ entre oferta de proyectos y demanda de capital para financiarlos.
Taller de regulación: Blockchain Cataluña propone este taller donde se tratarán y debatirán dos documentos de reciente aparición sobre ‘blockchain’ y las ICO del Parlamento Británico y de la CNMV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here