Benedita Miranda directora general Sitel Group

Desde hoy, la dirección de Sitel Group  queda unificada en Benedita Miranda. Así lo ha comunicado la compañía líder global en productos y soluciones de experiencia del cliente. Desde este momento, Benedita, como directora general, será responsable de la dirección centralizada de los países del sur de Europa de Portugal, Italia y Grecia.

Miranda pasa así a ser la directora general para Portugal, España, Italia y Grecia. Este cambio se debe a un movimiento estratégico: la compañía tiende hacia un modelo de dirección unificado, del mismo modo que se opera también en Europa del Este y países Nórdicos, con un único director de región.

Asimismo, España mantiene comité de dirección propio, que se encargará de la consecución de los objetivos de la organización en el mercado local, como continuar trabajando para permitir a las marcas generar relaciones más sólidas con sus clientes mediante la creación de conexiones estratégicas que aumentan el valor de la marca.

Gracias al nombramiento de Benedita Miranda, al igual que ha hecho con anteriores nombramientos, Sitel Group da un impulso, para mejorar de esta forma a su posición en el mercado nacional y europeo, aunando el conocimiento de distintas regiones, compartiendo mejores prácticas y homogeneizando su operación en los distintos países.