InicioActualidad4 beneficios de nuestro Business Dating (que solo disfrutarás si reservas ahora...

4 beneficios de nuestro Business Dating (que solo disfrutarás si reservas ahora tu plaza)

El próximo 26 de mayo queremos que encuentres a tu business match en nuestro nuevo evento. Si estás buscando un proveedor con soluciones punteras para mejorar tu experiencia de cliente, ¡este es el lugar para encontrarlo!

Y lo es porque nosotros habremos incluido en la exclusiva lista de invitados solamente a aquellas empresas que te puedan ofrecer los servicios que tú buscas. Así, conocerás de primera mano las principales soluciones del sector y cómo te pueden ayudar a mejorar tus resultados. Hoy en día, la experiencia de cliente se está convirtiendo en una de las piedras angulares sobre las que se apoya el éxito de una empresa, garantizando la calidad tanto a nivel interno como con sus clientes. Ignorar la importancia de esas conexiones emocionales es lo que diferencia a las empresas que tocan techo y las que aceleran su crecimiento en un mundo que se mueve a la velocidad del rayo.

Pero si esto no es motivo suficiente para reservar tu espacio (recuerda que solo disponemos de 8 plazas), nos gustaría contarte otros tres beneficios de acudir al próximo Business Dating.

1. Ahorras tiempo en la búsqueda de posibles partners tecnológicos

¿Cuánto tiempo inviertes navegando entre todas las empresas que hay actualmente en el mercado? Leer la información sobre sus productos y servicios, conocer a fondo la filosofía de la empresa para saber si compartís un nexo en común que garantice una buena relación a futuro, ponerte en contacto con ellos para solicitar una reunión o que te envíen más información… Suena a una o dos semanas de trabajo intensas, ¿verdad? 

Esta es nuestra alternativa, solicita tu espacio en nuestro Business Dating, cuéntanos qué estás buscando en un proveedor tecnológico de experiencia de cliente y relájate. Sí, ya puedes descansar o enfocar tu atención en otra tarea, porque nosotros nos encargamos de encontrar a 8 empresas cuyos servicios te ayudarán a conseguir tus metas de experiencia de cliente. 

Beneficios del Business Dating: optimizar tu tiempo y jornada laboral

2. Optimizarás una mañana de trabajo al máximo

Tener un día completo de reuniones no es novedad para el calendario de muchos profesionales, pero ¿todas versan sobre lo mismo? Pocos días puedes permitirte el lujo de enfocar toda tu atención en una sola tarea para resolverla sin distracciones y con la máxima eficacia. El día 26 de mayo sí podrás. 

Márcalo en el calendario, porque es el día en que podrás concentrarte en elegir al partner tecnológico que necesitas. Si vienes al próximo Business Dating tendrás 8 reuniones one-to-one, con una duración máxima de 20 minutos, en la que podrás conocer las soluciones que mejor se adapten a tu compañía para que puedas tomar la mejor decisión. Por supuesto, no hace falta que decidas al momento, pero seguro que tener la información reciente te ayuda, y mucho, con quién deseas trabajar.

3. Ni en la oficina, ni en tu casa, disfruta de una jornada de trabajo diferente y con los cinco sentidos

No tendrás el ruido y las interrupciones que tienen lugar inevitablemente en la oficina. Tampoco tendrás un audio que se corta, un micro desconectado o una pantalla congelada. Lo que sí tendrás es una experiencia de negocio con los cinco sentidos. Un entorno tranquilo, una oficina diferente para concentrarte en el contacto cara a cara en un ambiente acogedor y cómodo, que te permitirá ver y escuchar todas las propuestas con la cercanía que caracteriza al sector de la experiencia de cliente. Pero estos no serán los únicos sentidos que despertemos en el Business Dating…

4. Disfrutarás de una experiencia de networking diferente

Después de una mañana plagada de reuniones, ¿a quién no le gusta terminar con un buen sabor de boca? Nuestra experiencia Business Dating finalizará con una sorpresa especial para los asistentes que les permitirá realizar una actividad exclusiva mientras comparten un momento más distendido con todos los asistentes. Si quieres saber de qué se trata, tendrás que estar ahí con nosotros.

¿Quieres ser una de las empresas a la vanguardia de la experiencia de cliente este 2022? No te pierdas el próximo Business Dating y pon en marcha tus proyectos más ambiciosos para convertirte en líder de tu sector. ¡Solicita tu plaza ahora!

Quiero mi hueco en el próximo Business Dating

artículos relacionados

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Las 7 claves para administrar eficazmente el servicio al...

La temporada navideña supone una época en la que exigencia es máxima en servicios de atención al cliente.

Las diferencias entre un contact center y un call...

Conocer lo que es una BPO, así como las diferencias entre un contact center y un call center es vital para saber qué conviene más a tu empresa.

Directorio de empresas