InicioActualidadBiometría por voz: mejorar la experiencia ahorrando costes

Biometría por voz: mejorar la experiencia ahorrando costes

Con motivo de las nuevas tendencias de consumo, la autenticación se ha convertido en uno de los mayores retos de las empresas a la hora de comunicarse con los clientes. Para dar respuesta a este desafío, la biometría por voz se presenta como la  solución tecnológica para mejorar la experiencia de cliente.

Los beneficios de incorporar la biometría por voz son cada vez más amplias. Además de mejorar el tiempo de espera, la reducción de costes y ser un método efectivo para la detección de fraude, supone una sustancial mejora de la experiencia de cliente.

Este será el tema principal que se tratará en el webinar «Biometría de voz, una revolución en el ahorro de costes y la detección del fraude» organizado por Veridas, junto a LLYC, el próximo jueves, 17 de junio, a las 16:30 horas.

De la mano Juan Francisco Losa, chief technology security officer en BBVA, Eduardo Martínez, director comercial de Twilio para todo el Sur de Europa, Angel Moreu, chief business innovation officer en Oesía, y Eduardo Azanza, CEO y fundador de Veridas, se adentrará en los retos del futuro y presente de la identificación digital y remota: la biometría de voz.

No te pierdas esta oportunidad de conocer más a fondo la solución que está suponiendo una auténtica revolución a nivel mundial, tanto por su capacidad de ahorro de costes (autenticación en solo 3 segundos), como por convertirse en una palanca para la mejora de experiencia de cliente (autenticación en cualquier idioma y sin tener que repetir un texto concreto) y por su impacto notable en la reducción del fraude (precisión de +99.5%).

En esta mesa redonda, moderada por Luis Martín, director del negocio de Deep Digital en LLYC, hablaremos del impacto de la biometría en general, y de la voz, en particular, en las diferentes industrias y empresas. Ahondaremos en los importantes cambios regulatorios acontecidos recientemente y en retos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías a la hora de comunicarse con sus clientes por los diferentes canales. Por último, profundizaremos en las mejoras reales y tangibles que esta solución ha traído y puede traer a un importante número de empresas.

¡No pierdas esta oportunidad y regístrate en el webinar para descubrir todas las mejoras que puedes experimentar gracias a la biometría por voz!

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